Los espacios de hospedaje a nivel mundial, con el afán de consentir a sus huéspedes y destacar las experiencias de viaje, han considerado abrir nuevas residencias en lugares exóticos alrededor del mundo, y los paisajes incluyen bosques, playas, nieve, montañas y recientemente el fondo del mar. Sí, es debajo del mar donde se alojará este es el nuevo proyecto de hospedaje ubicado en las Maldivas, el cual sobrepasó la imaginación para hacer la idea una realidad dentro del Conrad Maldives Rangali Island.

Y aunque será hasta el mes de noviembre que sea abierta y deje mostrar todo su esplendor dentro del Conrad Maldives Rangali Island en una residencia que llamarla única se queda limitada; sumergida bajo 5 mil 921 pies cuadrados cuenta con una cama king-size, un baño conbañera con vista al mar, junto con un dormitorio con dos camas, un tercer baño, cuarto de mayordomo, un tocador, una cocina, un comedor y un bar.

Maldivas

Las Maldivas es un lugar único con las aguas más cristalinas del planeta.

Llamado acertadamente The Muraka, que en el idioma de Maldivas significa “coral”, mantuvo una inversión de 15 millones de dólares para el desarrollo de la residencia que podrá albergar hasta un total de 9 huéspedes en dos plantas interconectadas por una escalera de caracol y un elevador, ofreciendo además, una piscina con vista infinito ideal para presenciar un amanecer, o en su caso, atardecer en el que es considerado uno de los lugares con las aguas más cristalinas del mundo.

La suite submarina simplemente deja sin palabras al presenciar esa intensa totalidad de azul cristalino que también descubre la fauna del lugar gracias a sus enormes cristales, además de elementos en granito y mármol con un sutil toque minimalista y colores neutros que complementan la experiencia submarina.

Maldivas

Conrad Maldives Rangali Island tendrá de igual forma el primer restaurante submarino, ¿Qué esperas para visitar las Maldivas?

Y que no te preocupe estar debajo del mar, el diseño del arquitecto japonés Yuji Yamazaki, mantiene todas las precauciones posibles con los elementos más resistentes importados de los acuarios más relevantes del mundo, lo que garantiza que la fuerza del mar no dañará la superficie reforzada.

Las experiencias que tendrán los futuros huéspedes serán todas ligadas al lujo; y van desde excursiones personalizadas hasta la disposición de una lancha para salir y entrar cuando así se desee, además de tener acceso a los deportes acuáticos que se practican en la zona ,como el jet ski, sin dejar atrás el servicio exclusivo de un mayordomo disponible las 24 horas, un entrenador personal, un instructor de yoga y un chef privado.

Maldivas

Los servicios que vienen con la inauguración de este complejo van de a mano de la apertura del primer restaurante submarino, único en su tipo, llamado Ithaa. Hasta el momento no se ha revelado el precio por noche en esta peculiar residencia hecha para los amantes del mar.

Te puede interesar: Hyatt Regency Andares, escondite de lujo en Jalisco

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Hyatt Regency
Hyatt Regency Andares, escondite de lujo en Jalisco
Por

A poco más de un año de su apertura, este hotel destaca por su servicio y ubicación privilegiada, dentro de la plaza com...