Los Emiratos Árabes Unidos son un destino que es conocido por su innovación arquitectónica, entre grandes edificios y lujosa infraestructura. Por eso no es ninguna sorpresa que ahora sea el hogar del próximo resort de lujo más ecológico mundo. Estará ubicado al sur, en el desierto de Liwa, con más de 14,000 m² de construcción en forma de estrella y 15,000 m² de paneles solares para su funcionamiento.

El diseño fue elaborado por la firma londinense Baharash Architecture y se llamará Oasis Eco Resort. Tendrá 12 zonas que se dividirán en la recepción del complejo, restaurante & bar (se cocinará con ingredientes orgánicos), una zona de negocios, un spa y gimnasio, y ,por último, las habitaciones, de las cuales tendrá un total de 84 suites interconectadas.

PUBLICIDAD

Un oasis estará en el centro del edificio y en él hasta se podrán observar algunas especies salvajes. Al investigar los desiertos de los Emiratos descubrieron que se podía extraer agua del suelo y de esta manera hacerlo ecológico. Es por esto que el agua se reciclará para su uso y habrá una zona de cero emisiones.

Este resort planea abrir sus puertas en el 2020. Será el mejor lugar para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. La mejor manera de disfrutar de unas vacaciones mientras ayudas a cuidar el medio ambiente.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

Por qué el momento de invertir en Madrid es ahora
Por

Madrid se ha consolidado, en los últimos dos años, como una de las capitales europeas favoritas para los inversores extr...