Estée Lauder presenta su nueva colección de maquillaje para ojos: The Sumptuous Knockout. Sin embargo, a diferencia de campañas anteriores esta vez apuesta por el público más jóven al elegir como imagen a Kendall Jenner la modelo que trae a sus pies al mundo de la moda por la gran aceptación que tiene entre el público, su look elegante de alto impacto y que es considerada la cara de las nuevas generaciones.

Cortesía: Estée Lauder

Estée Lauder, que maneja distintas marcas como MAC, Clinique, Aerin y Bobbi Brown, entre otras; el año pasado a finales de junio vendió un total de 3,304.6 millones de dólares en productos de maquillaje, haciendo que la compañía aumentara el 2% de sus ventas en dicho sector.

Para este año de espera incrementar ese porcentaje y es por ello que la generación millenial es una de las más deseadas por la compañía americana. Jenner reslizó su primera campaña para la marca el año pasado con la fragancia Modern Muse Le Rouge, la cual fue un éxito que buscan replicar. Parte del éxito de la campaña fue que la modelo a su vez utilizó sus redes sociales para compartir escenas de detrás de cámaras, dándole así difusión a la marca entre sus casi 30 millones de seguidores

Sumptuous Knockout

El nuevo kit para ojos de la marca fue aprobado por oftalmólogos, lo que hace que su uso sea cien porciento confiable. Lo nuevo de Estée Lauder incluye:

  • Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara: Esta nueva fórmula rica en fibras acompañada del nuevo cepillo para pestañas Clump Separation Brush, harán que las pestañas se vean llenas y sobre todo increíblemente largas. La exclusiva mezcla de fibras de carbono, que se encuentran al interior de un tubo negro mate, ayudarán a extender cada pestaña a su limite, incluyendo las de las esquinas que son las más difíciles de pintar. Esta nueva mascara creada con elastómero para dar mayor volumen, y con selectos polímeros para larga duración, lograran que las pestañas resistan el sudor y la humedad, para lograr un look fresco y duradero por 24 horas.
Cortesía: Estée Lauder
  • Double Wear Infinite Waterproof Eye Liner: Este nuevo delineador esta disponible en diez distintos profundos y sofisticados tonos que incluyen el Expresso Graphite, Deep Plump, Khol Noir y Teal Night. Esta nueva formula de larga duración no mancha, resiste el calor, la humedad y por si fuera poco también al ejercicio lo que ayudara a crear un look perfecto y refinado por todo el día.
Cortesía: Estée Lauder

 

  • Limited Edition Supernoir Shadow & Liner in Blackest Black: las nuevas sombras de Estée Lauder edición limitada, están hechas a base de una fórmula cremosa y a la vez pigmentada, que harán de los ojos una obra de arte dramática que por sus compuestos aglutinados permiten un fácil aplicación de larga duración. Esta nueva línea de sombras cuenta con tres distintas paletas, cada una con cinco tonalidades que se pueden combinar o usar por separado.
Cortesía: Estée Lauder
  1. Pure Color Envy Sculpting Eye Shadow, es una paleta compuesta por diferentes colores que van desde los mates aterciopelados hasta los suaves perlados.
  2. Pure Color Envy Sculpting Eye Shadow in Dark Ego,es una paleta que cuenta con tonos inspirados en los azules de la noche con destellos de plata que son modernos pero al mismo tiempo sofisticados.
  3. Pure Color Envy Sculpting Eye Shadow in Savage Storm, combina distintos tonos fríos, crema y bronce que ayudan a crear un exquisito contraste que da una sensación de lujo al instante.

 

 

 

Siguientes artículos

Women’s Weekend, una experiencia para la mujer que es líder
Por

Celebrar a la mujer actual con con actividades relacionadas al deporte, belleza, moda, entretenimiento y negocios es uno...