Una de las actrices españolas más internacionales, Ester Expósito, se ha convertido en la nueva embajadora global de Bvlgari.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante”, expresó la actriz a través de un comunicado de la casa de moda.

Ester Expósito

Foto: La nueva musa de Bvlgari posa con algunas joyas de las colecciones B.zero1 y Serpenti. Cortesía Bvlgari

Ester Expósito, celebridad global gracias a su participación en la serie Élite, disponible en el mundo del streaming a través de Netflix, cautivó a la maison romana por su “audacia y determinación”; ambos, atributos distintivos de Bvlgari.

Te puede interesar: Breguet revela secretos del Mediterráneo con esta asombrosa nueva propuesta de relojes

La actriz española se convierte así en imagen de las colecciones B.zero 1 y Serpenti, ambas destacadas en el mundo de la joyería por romper esquemas y entregar una visión de la feminidad contemporánea exenta de prejuicios.

Con esta distinción, Ester Expósito se suma a una lista de musas inmortales que han dado cara a la casa de moda. Entre ellas, Elizabeth Taylor, Ingrid Bergman y Gina Lollobrigida.

Te puede interesar: Dior y Jennifer Lawrence protagonizan colección de ensueño

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dior Jennifer Lawrence
Dior y Jennifer Lawrence protagonizan colección de ensueño
Por

La ganadora del Oscar vuelve a ser la imagen de la marca de lujo para su campaña Otoño 2020.