Ahora tus sesiones de natación serán más rápidas gracias a los guantes Darkfin webbed power, cuyo diseño, que se expande entre los dedos de las manos, permite que quien los utilice aumente la velocidad de su nado al otorgarle una mayor propulsión en el agua.

Son ideales para quienes practican deportes acuáticos o para aquellos que quieren experimentar una mayor velocidad mientras nadan; estos guantes prometen transformarán la experiencia dentro del agua al ser confeccionados con un material ultrafino que prescinde de costuras o pegamentos especiales.

guantes

Son estas propiedades en su diseño las que permitirán mantener mayor destreza mientras se realizan actividades acuáticas: desde manejar una cámara subacuática, ajustar el equipo de buceo o moverse libremente. El aislamiento que ofrece el material con las manos permitirá que quienes los porten puedan mantenerse más tiempo en el agua sin la sensación de que la piel se arrugue.

guantes

Los guantes se adaptan perfectamente a tus manos para darte más propulsión cuando estés dentro del agua.

La pequeña compañía que los fabrica, ubicada en Tennessee, Estados Unidos, se inspiró en el antagonista de la vieja película ‘The creature from the Black Lagoon’, donde ‘Gill’, el monstruo del lago, tenia extremidades peculiares, parecidas a las que ahora simulan los guantes.

PUBLICIDAD

Existen diferentes modelos según las actividades acuáticas que se pretendan realizar. El compromiso por no perjudicar al medio ambiente ha hecho que la compañía fabrique los guantes con materiales totalmente biodegradables que no dañan el medio ambiente, así que quien los use también estará aportando al cuidado del planeta.

guantes

 

Te puede interesar: Los mejores “juguetes” acuáticos para tus vacaciones de verano

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Stranger Things 3 Netflix
Netflix anuncia fecha de estreno de Stranger Things 3
Por

Las oscuras aventuras del poblado de Hawkins retomarán su curso a través de una nueva temporada que contará con nueve ca...