La llegada de Netflix con sus series originales ha logrado que muchas personas se hagan adictas a ellas. Son series con las que podemos pasar horas frente a la televisión o computadora con tal de conocer su desenlace lo antes posible. Sorpresivamente, algunas nos dejan con más interrogantes que solo se conocen a la llegada de sus nuevas temporadas, por lo que, ansiosamente, esperamos meses o años para su continuación.

Seguramente tienes alguna favorita de la gran lista de la plataforma de streaming de la que esperas impacientemente una nueva temporada para devorarla en un maratón. Por fortuna, algunas de ellas ya tienen fecha de estreno, aunque otras vienen con adelantos que nos ponen aún más ansiosos.

Conoce algunos de los estrenos más esperados para estos próximos meses dentro de Netflix. Probablemente tu serie favorita se estrena antes de lo que piensas.

¿Y tú, cuál de estas estás esperando?

Casa de Papel

La segunda temporada de esta serie española llegará el próximo 6 de abril para conocer qué desenlace tiene cada una de las historias de los personajes dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En poco tiempo, esta producción se ganó el interés de muchos en la plataforma y, por fortuna, tras largos meses de espera ya se conoce la fecha de su triunfal regreso.

3%

Esta serie original de Netflix de producción brasileña se mantuvo en bajo perfil mucho tiempo. Pese a su no tan notoria popularidad, ganó algunos fanáticos que desearon su segunda temporada, la cual llegará a la plataforma el próximo 27 de abril para conocer la continuación de este mundo futurista donde todos quieren ser parte del selecto grupo del 3%. Ciencia ficción y acción seguramente vendrán con la nueva entrega.

House Of Cards

Pese a todos los problemas suscitados con el personaje principal en medio de escándalos, esta serie anunció su sexta y última temporada encabezada por la actriz Robin Wright, que en su papel de Claire Underwood, mostrará una nueva etapa y un vuelco a la historia. Hasta el momento no se conoce su próximo estreno pero se sabe que las grabaciones concluyeron y Netflix nos ha puesto ansiosos con algunos adelantos.

13 Reasons Why

Sin duda una de las series más esperadas al causar sensación entre la juventud mundial por abordar temas delicados como el bullying y la violación. Esta serie regresa sorpresivamente con una segunda temporada que abordará el abuso que sufrió Hanna, su personaje principal. Se cree que en la próximas semanas se conozca su fecha de lanzamiento, buscando que sea sorpresivo para los fanáticos. Hace un año salió la primera temporada.

The OA

“Los fans lo lograron”, fue la frase con la que Netflix anunció el regreso de esta serie que cautivó a un gran número de seguidores. Las grabaciones empezaron al inicio de año y se estima que antes de concluir el 2018 veamos la segunda entrega de The OA. Quienes vieron su primera temporada saben que aún hay varios cabos que atar.

Club de Cuervos

Las grabaciones de la nueva temporada de esta producción mexicana de Netflix, Club de Cuervos, continúan. Si viste sus temporadas pasadas seguramente quedaste atrapado entre las historias de conflicto de los hermanos Iglesias. Recientemente, Netflix nos sorprendió con el anuncio de una serie llamada “La Balada de Hugo Sánchez”, con uno de los personajes de la serie original. Su estreno será el próximo 17 de junio, inmediatamente después del partido de México contra Alemania.

Sense 8

Muchos sufrieron cuando Netflix canceló esta serie de la hermanas Wachowski, pero fueron los mismos reclamos de los usuarios de la plataforma los que hicieron recapacitar a los directivos de Netflix, al punto de prometer un especial para cerrar las historias de los Sense. Algunos adelantos de lo que será el capitulo final de la serie se han dado en los últimos meses, lo que la convierte en uno los estrenos más esperados para este 2018.

Te puede interesar: Instagram, compañero de viaje inseparable de los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Burton en fin de semana
Despídete de Tim Burton y enamórate de David Bowie este fin de semana
Por

Exposiciones artísticas, conciertos, el regreso del mejor tenis del mundo a la Ciudad de México... tienes muchas opcione...