Algunos de los personajes más importantes de ‘Élite’ se despiden de la exitosa serie de Netflix. Al menos eso es lo que nos ha dado a entender la compañía después de revelar un emotivo video donde se aprecia a algunos de los actores dando emotivas palabras en lo que fuera el último día de grabaciones de la temporada pasada.

Esto solo significa malas noticias para los seguidores de la serie que creían que estos personajes continuarían dentro de la trama de la cuarta temporada, la cual ya ha sido confirmada oficialmente. Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani cierran un ciclo dentro de ‘Las Encinas’.

También puedes leer: La segunda temporada de ‘The umbrella academy’ ya tiene fecha de estreno

El video compartido en Youtube viene acompañado de un mensaje que deja todo más claro para el destino de estos personajes de ‘Élite’.

“Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes. Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción”, agradeciendo a los actores por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar.

Esto abre paso a la llegada de nuevos personajes que podrían sumarse a aquellos que quedan del reparto original que, según el final de la tercera temporada, recusarán el último año de clases. Entre ellos se encuentran personajes interpretados por Omar Ayuso, Miguel Bernadeau, Arón Piper, Claudia Salas, Georgina Amorós e Itzan Escamilla.

Aún no sabemos qué rumbo tomará la trama de una de las series más exitosas de Netflix, lo cierto es que los creadores tienen muchas sorpresas que irán revelando conforme pase el tiempo ahora que la cuarta temporada es un hecho. En otro video, los protagonistas de Élite, desde el lugar donde viven su cuarentena, compartieron que ya tienen en sus manos los guiones, y según sus comentarios, “nos va a hacer flipar”.

No sufras. Carla, Lucrecia, Nadia, Valerio y Polo, han quedado inmortalizados en las anteriores temporadas de ‘Élite’, las cuales estarán disponibles para ver cuantas veces quieras dentro del catálogo de Netflix. Por lo pronto puedes observar el conmovedor video a continuación: 

Te puede interesar: Las mejores películas de Netflix del 2020 hasta el momento

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...