Algunos de los videojuegos de Ubisoft, tendrán acceso gratuito durante esta temporada de contingencia. ‘Ghost Recon Breakpoint’, será uno de ellos. La compañía francesa de desarrollo y distribución de este tipo de juegos, está buscando ofrecer desde su trinchera, una oportunidad para que los gamers puedan conseguir algo de escape a la situación actual que el mundo enfrenta por el coronavirus.

También te puede interesar: Videojuegos online con el mayor fandom

Del 23 al 27 de marzo, ‘Child of Light’ estará disponible para ser descargado gratuitamente, además podrás guardarlo a través de UPLAY. Ambientado en el fantástico y colorido mundo de Lemuria, este título es protagonizado por Aurora. Ella es una princesa que busca salvar a su reino con la ayuda de un compañero místico llamado Igniculus,quien acompañado de un colorido elenco de aliados, se unirán para confrontar a los enemigos mediante retos más grandes para resolver acertijos a través del mundo.

Otros videojuegos de Ubisoft que puedes descargar gratis solo los fines de semana, son los siguientes: Ghost Recon y Breakpoint. Este último título estará disponible del 26 al 30 de marzo para jugarse de manera gratuita en Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay.

Child of light es uno de los juegos de rol desarrollados por la compañía. Foto: Ubisoft México.

En Child of Light, los jugadores vuelven a ponerse las botas de un Ghost, donde un soldado de una unidad de élite de Operaciones Especiales de Estados Unidos, es enviado al archipiélago de aurora para investigar la tecnología Skell y enfrentarse a Cole D. Walker, antiguo Ghost y líder de los Wolves.

Una tercera opción es ‘Rabbids Coding’, quien presenta las ideas y el concepto de aprender a programar.  Videojuego en el que los usuarios tienen la tarea de limpiar una nave espacial invadida por Rabbids. Para los padres que intentan mantener a  sus hijos ocupados, esta es una herramienta divertida para empezar a aprender fundamentos de codificación.

Habrá más opciones gratuitas de videojuegos de Ubisoft los fines de semana, pruebas que estarán disponibles con el paso de los días a través de la página www.free.ubisoft.com 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Netflix Mesías
Netflix cancela la serie ‘Mesías’ tras polémica historia
Por

Estrenada a principios de año, y con tan solo una temporada, la compañía de streaming le pone fin a la historia protagon...