Existen los yates y luego están los superyates. Herederos directos de aquellos veleros en los que navegaban los primeros magnates del siglo XX, pero con todas las comodidades y los avances técnicos del nuevo milenio.

  • Grand Soleil LC46

Precio: 350,000 euros

Ganador del premio europeo al Yate del Año en la categoría de cruceros de lujo, este yate cuenta con un motor Volvo de 46 hp, y está destinado a una navegación sin restricciones y de altura. Es un barco liviano de 12 toneladas, con una eslora de 14.72m y tiene una superficie vélica de 114m2; a todo esto se le agrega un interior luminoso y espacioso ya que cuenta con 3 camarotes, 2 baños, y la cocina mide aproximadamente 3m2. La mezcla perfecta entre diseño y arquitectura para recorrer las aguas.
grandsoleil.net

Grand-Soleil-46-LC-206
  • Beneteau Oceanis 62

Precio: 590,505 euros

Mide 19.07 metros, y la fuerza del motor es de 160 Hp. Cuenta con un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado. Su diseño interior está pensado alrededor de una amplia bañera y para tener una gran intimidad los espacios de las cabinas son muy amplios, con gran iluminación gracias a las escotillas del casco; este yate está pensado para ser maniobrable, seguro y equilibrado.
beneteau.com

Beneteau Oceanis 62
  • Jeanneau Leader 46

Precio: 344,100 euros

Ganador en la competencia internacional Slovenian Boat of the Year en la categoría de yates abiertos de 10 a 18 metros, tiene un aspecto deportivo y en su interior un diseño americano. Su motor es Volvo de IPS500 (370 Hp) o IPS600 (435 Hp), lo cual ofrece buenas prestaciones en la navegación. Mide 14.3 metros y existe la posibilidad de elegir entre 2 o 3 cabinas, con 2 baños y una cocina.
jeanneau.es

Jeanneau Leader
  • Majesty 122

precio: 9,5 millones de dólares

Este superyate mide 37.3 metros de longitud y fue diseñado por Gulf Craft, tanto en su exterior como sus suntuosos interiores con materiales nobles. El motor puede alcanzar una velocidad de 20 nudos y tiene 2 C32 de 1,925 Hp. En el interior se encuentran cinco camarotes diseñados para albergar a 10 huéspedes, incluida una master suite, y todos cuentan con su propio baño. Entre sus amenidades, se puede disfrutar de jacuzzi, aire acondicionado y WiFi.
majesty-yachts.com

majesty122

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Deseos sobre cuatro ruedas
Por

Lujo, velocidad y potencia. Tres palabras que al unirse se transforman en autos que llevan mayor emoción y confort a la...