Existen los yates y luego están los superyates. Herederos directos de aquellos veleros en los que navegaban los primeros magnates del siglo XX, pero con todas las comodidades y los avances técnicos del nuevo milenio.

  • Grand Soleil LC46

Precio: 350,000 euros

Ganador del premio europeo al Yate del Año en la categoría de cruceros de lujo, este yate cuenta con un motor Volvo de 46 hp, y está destinado a una navegación sin restricciones y de altura. Es un barco liviano de 12 toneladas, con una eslora de 14.72m y tiene una superficie vélica de 114m2; a todo esto se le agrega un interior luminoso y espacioso ya que cuenta con 3 camarotes, 2 baños, y la cocina mide aproximadamente 3m2. La mezcla perfecta entre diseño y arquitectura para recorrer las aguas.
grandsoleil.net

Grand-Soleil-46-LC-206
  • Beneteau Oceanis 62

Precio: 590,505 euros

Mide 19.07 metros, y la fuerza del motor es de 160 Hp. Cuenta con un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado. Su diseño interior está pensado alrededor de una amplia bañera y para tener una gran intimidad los espacios de las cabinas son muy amplios, con gran iluminación gracias a las escotillas del casco; este yate está pensado para ser maniobrable, seguro y equilibrado.
beneteau.com

Beneteau Oceanis 62
  • Jeanneau Leader 46

Precio: 344,100 euros

Ganador en la competencia internacional Slovenian Boat of the Year en la categoría de yates abiertos de 10 a 18 metros, tiene un aspecto deportivo y en su interior un diseño americano. Su motor es Volvo de IPS500 (370 Hp) o IPS600 (435 Hp), lo cual ofrece buenas prestaciones en la navegación. Mide 14.3 metros y existe la posibilidad de elegir entre 2 o 3 cabinas, con 2 baños y una cocina.
jeanneau.es

Jeanneau Leader
  • Majesty 122

precio: 9,5 millones de dólares

Este superyate mide 37.3 metros de longitud y fue diseñado por Gulf Craft, tanto en su exterior como sus suntuosos interiores con materiales nobles. El motor puede alcanzar una velocidad de 20 nudos y tiene 2 C32 de 1,925 Hp. En el interior se encuentran cinco camarotes diseñados para albergar a 10 huéspedes, incluida una master suite, y todos cuentan con su propio baño. Entre sus amenidades, se puede disfrutar de jacuzzi, aire acondicionado y WiFi.
majesty-yachts.com

majesty122

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Amazon planea una inversión en telefonía móvil
Amazon: ¿bueno para los clientes, malo para la competencia?
Por

Hace 25 años, Amazon vendió el primer libro en Internet. Lo que comenzó en un garaje, con solo unos pocos empleados, es...