El estilo de vida frenético tan característico de los habitantes de las megalópolis está causando destrozos en su estado de ánimo, salud y, sobre todo, en su piel. Sisley Paris, marca líder en el cuidado de la piel, ha encontrado la forma de combatir los efectos del estrés confiriéndole de nuevo su luminosidad, elasticidad, juventud y frescura. 


La agitación diaria a la que estamos expuestos ha conseguido infiltrarse en nuestra salud física y mental, ocasionando que el estrés se instale de lleno en nuestras vidas. Los frutos de esta aceleración constante pueden causar obesidad y sobrepeso, pérdida de cabello, depresión, úlceras, insomnio y deterioro de la piel, entre otros.

La falta de sueño, el abuso de bebidas energéticas y de café, así como de productos calmantes; una dieta débil; y el estrés constante son elementos que, poco a poco, dañan nuestra salud y perjudican nuestro aspecto.

La insigne salvación

Este tipo de problemáticas que afectan el estilo de vida de las generaciones contemporáneas se ha convertido en un creciente interés para la industria de la belleza. Ya no es solamente el desarrollo de cremas anti envejecimiento, contra impurezas o para combatir los signos de la edad lo que atañe a los laboratorios, sino aquellos temas que por el estilo de vida actual afectan al órgano más grande del cuerpo: la piel.

Este año, Sisley ha presentado dos productos que prometen devolver la vitalidad perdida a la piel e instaurar cambios duraderos ante una vida llena de estrés.

Sisley es una marca francesa de gran prestigio a nivel mundial; se encarga de la creación y distribución de productos para el cuidado de la piel, así como de maquillaje y perfumes de alto reconocimiento. Fue creada en 1976 por Hubert e Isabelle d’Ornano y sus artículos se distribuyen en más de 90 países.

Sus productos destacan por su calidad y funcionalidad, ya que todos cuentan con un tratamiento integrado que mejora la salud de la piel con cada aplicación; ya sean cremas, tónicos o maquillajes, contribuyen a la mejora gradual del cutis y la epidermis. Además de que actúan a nivel celular, concediendo un aspecto más joven desde el interior, y gozan de aromas distintivos.

En su esfuerzo por garantizar el bienestar de sus clientes y la efectividad de sus productos, Sisley solamente lanza al mercado artículos que hayan sido previamente testados y avalados por laboratorios externos a la empresa; esto con el fin de ofrecer resultados verdaderos y no manipulables.

 

También te puede interesar: Burberry es la empresa de moda más sustentable

Double Tenseur

Este tratamiento presenta cambios tanto inmediatos como a largo plazo. Su acción inmediata permite que la piel se vea firme e hidratada; dejando al rostro más fresco y descansado. Su acción a largo plazo trabaja a profundidad, reforzando la firmeza de la piel, devolviéndole la energía y otorgándole un aspecto más terso, retrasando así las manifestaciones del relajamiento cutáneo. Entre sus resultados más notorios encontramos:

  • Efecto alisante inmediato: gracias a su extracto de semillas de avena que crea una capa elástica y flexible en la piel, misma que alisa el cutis y proporciona una sensación reafirmante, dejando que la piel respire. También, los extractos de Ratania y limón tonifican y alisan la textura de la piel.
  • Acción reafirmante en profundidad: su extracto de Chufa reafirma la estructura de la dermis y mejora su elasticidad y resistencia. La adición de semillas de algodón regenera, reconstituye y actúa a nivel de la epidermis para estimular la producción de ácido hialurónico, que contribuye a la hidratación de la piel; también estimula la síntesis de colágeno. El extracto de Vid Roja retrasa el estrés oxidativo y su extracto de Mastuerzo revitaliza y tonifica la piel.
sisleydt

 

 

Sisleÿa Le Teint

Sisleÿa es la línea emblemática de Sisley conformada por Sisleÿa L’Intégral anti-âge, que presenta una base de maquillaje anti edad. Este año, se han dado a la tarea de reinventar este tratamiento, integrándole una tercera dimensión anti edad para combatir tanto los signos internos como los signos externos del envejecimiento, vinculados al estilo de vida. Así se crea Sisleÿa Le Teint, una base de maquillaje absolutamente completa, que aporta luminosidad y juventud a la piel.

Te puede interesar: El perfume que rompe con las reglas del marketing

Además, trata tres tipos de envejecimiento: el genético, el aunado al medio ambiente y el atribuido al mal estilo de vida.

sisleybase

 

Su intervención proporciona un efecto rejuvenecedor inmediato y durante todo el día, así como beneficios a largo plazo. Al entrar en contacto con la piel comienza a combatir los signos de envejecimiento cutáneo: la pérdida de luminosidad, densidad y firmeza y las arrugas. Busca lograr una “segunda piel” que sea imperceptible y sedosa, y que proporcione un acabado ultra natural.

La fórmula contiene un gel atenuante a base de Hectorita, la cual forma sobre la piel una capa homogénea y alisadora que minimiza las imperfecciones cutáneas. También contiene micro partículas de Nitruro de Boro, las cuales crean un aspecto suave y rejuvenecido. Sus extractos de Acacia de Constantinopla, Chlorella y Vid Roja favorecen el trabajo celular, otorgan vitaminas, minerales y aminoácidos y representan una fuente natural de luz. También, su extracto de flores de cerezo y un derivado de azúcares del trigo mantienen la hidratación de la piel, además de ser calmantes cutáneos.

 

Lee también: Generación Y, la nueva apuesta de Lancôme

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Una edición de Belvedere que apuesta por la humanidad
Por

Belvedere y RED han unido sus fuerzas para la conquista de un bien común: erradicar el sida. Esta alianza se formó hace...