La transformación digital es un hecho imposible de ignorar. Cada vez más todas las industrias caminan hacia este destino. Aunque algunas lo hacen más lentamente que otras la digitalización es la meta fundamental para poder seguir abarcando todos los segmentos de los consumidores. La tecnología afecta la gestión de los negocios, el impacto en las operaciones y procesos, la cultura empresarial y la visión de los consumidores, quienes a partir de la misma le imprimen valor a los productos o servicios que adquieren. ¿Quién es el cliente digital hoy? ¿Cómo evolucionará el cliente digital? ¿Están las empresas preparadas para las necesidades digitales de sus clientes? Estos son algunos de los cuestionamientos más importantes en la actualidad en temas de negocio. Para descubrir cuál es la posición de las empresas en México con respecto al mundo digital nuevamente nos aliamos con GoodRebels (ve el estudio de lujo que realizamos en conjunto aquí) para crear un estudio que plantee el panorama actual. Te invitamos a ser parte de este proyecto contestando una breve encuesta con la que realizaremos el segundo estudio de Transformación Digital en México. Contesta la encuesta aquí El estudio que más adelante publicaremos en esta plataforma estará realizado también por los expertos de la London School of Economics, el apoyo de Brandwatch y la empresa de software de integración de datos Informatica.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí