Qué mejor manera de celebrar el Día de las Madres que entrenando para adquirir vitalidad frente a los desafíos que impone la contingencia y aprovechar las oportunidades de permanecer en casa. Rebeca Sutton comparte su experiencia y beneficios de los programas en línea que creó para contribuir con el bienestar de las mujeres y sus familias.

Y es que sí hay alguien que entiende lo que significa ser mamá, empresaria y la importancia de mantenerse activa en estos días de resguardo, es Rebeca Sutton. “Con esta situación, como madres adquirimos un papel más activo en el aprendizaje de nuestros hijos al tiempo de gestionar las labores del hogar y los negocios. Hoy, debemos estar más fuertes que nunca”, dijo en entrevista con Forbes Life.

 

La historia de Rebeca Sutton ha inspirado a cientos de mujeres. Después de ver cómo el yoga le ayudó a superar la depresión posparto y tras la llegada de su tercer hijo, decidió meterse de lleno al mundo del wellness hasta convertirse en una experta y crear el método Cardio & Sculpt Power Yoga.

Rebeca Sutton

“Equilibrio entre mente, cuerpo y corazón”: Rebeca Sutton. Foto. Cortesía

“Lo que hice fue fusionar las posturas básicas del yoga que están llenas de beneficios interiores tanto mentales como anímicos, con el dinamismo y el calor del cardio que nos recarga de energía, además de quemar calorías, eliminar toxinas y tonificar el cuerpo”, explica la trainer y fitness expert.

La base teórica del método se enfoca en activar el metabolismo, no sólo por medio del entrenamiento físico, también involucra un plan de alimentación diseñado por profesionales en nutrición. Con este cimiento, Rebeca Sutton desarrolló diferentes programas enfocados a obtener resultados específicos.

La diferencia es que ahora, debido a la cuarentena, las clases presenciales se han convertido en Retos Online de cuatro semanas. Uno, por ejemplo, está enfocado en reducir medidas, peso y reafirmar la piel mediante el equilibrio nutrimental, y otro enfocado a moldear tu cuerpo. También para recuperar la figura y el balance emocional posterior al parto.

Con estos programas tienes acceso a entrenamientos para trabajar en partes específicas del cuerpo, contacto directo y retroalimentación con nutriólogas y maestras de yoga; así como a un grupo privado de Facebook con contenido útil para tu salud. Los domingos encontrarás actividades especiales para realizar con tu pareja y para los niños.

“Sin embargo, sé muy bien que hay mujeres que por diversas circunstancias no se encuentran motivadas para llevar a cabo un programa completo de entrenamiento. Para ellas y para todas las que quieran sumarse, de lunes a viernes a las 10 am doy clases de 20 minutos de activación física y en vivo por IG LIVE”, acentuó Rebeca Sutton y comentó emocionada que esto le ha permitido llegar a más mujeres de distintas partes del mundo.

Ello, con la certeza de que la activación física es una herramienta eficaz para liberar el estrés, abrir los canales de energía y mantenernos fuertes ante cualquier circunstancia.

Así que es momento de regalarte tiempo…

Festeja el Día de las Madres entrenando con Rebeca Sutton en exclusiva para Forbes Life. Mantente muy atenta a nuestras redes sociales el domingo 10 de mayo.  

También te puede interesar: Adidas te apoya esta cuarentena con tu salud mental

 

Siguientes artículos

insomnio doc.com
Cómo vencer al insomnio en época de cuarentena
Por

Un especialista de doc.com comparte algunas recomendaciones para enfrentar el insomnio esta cuarentena.