Muchas novedades y un máximo nivel de ansiedad se concentran este año para la gran fiesta virtual que anuncia el Mercedes Benz Fashion Week México City (MBFWMx) y su edición digital 2020 que debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus alcanzará a su público vía YouTube desde este viernes y hasta el domingo.

Bajo la consigna “Quédate en casa y disfruta #conmigo”, podrás vivir el evento en vivo a través de la web de Forbes México, y se anuncia un line-up de 45 diseñadores y marcas de nuestro país.

De acuerdo a Cory Crespo, CEO del MBFWMx, “los diseñadores se están convirtiendo en los creadores de contenido”, porque una de las particularidades de esta gran fiesta de la moda, esta vez en formato virtual, es que se vivirá una transmisión en la que se compartirá contenido de todo tipo.

La lista de diseñadores y marcas que participan del evento de tres días, por órden alfabético es, Alfredo Martínez, Alexia Uribarri, Alejandra de Coss, Anuar Layón, Armando Takeda, Benito Santos, Bernarda Boyfriend´s Shirt, Cancino, Carla Fernández, Centro, Colectivo de Diseño Mexicano, No Name, Collectiva Concepción, Crom, Egr y Esquepe.

Además, Marblestones, Myob, Azmma, VictorVonSchwarz, Rogier Alexander, Rodrigo Caquisani, Nugget, Georgina Treviño, Daniel Espinosa y Daniela Villa.

En tanto el resto de los participantes son Galo Bertín, Hua, Jorge Tellaeche, Cris Goyri, Lorena Saravia, Malintzi, Mancandy, Marca Nacional, Marika Vera, María Ponce, Momoroom, Sánchez-Kane, N Trazed, Olmos y Flores, Pepa Pombo, Pink Magnolia, Raquel Orozco, Sandra Weil, The Pack, Tanya Moss y Vero Díaz.

Una sumatoria de cápsulas con pasarelas virtuales desde los ateliers y tiendas de los participantes promete una experiencia única donde podrás conocer las colecciones de los diseñadores mexicanos a través de conceptos especiales a medida de la ocasión.

La máxima celebración de la moda nacional, en su versión digital, contará con la musicalización de Jan Blomqvist, el músico, cantante y Dj firmado por Armin Van Buuren para su sello Armada, quien promete deep house del mejor.

Mencionamos el final del evento pero es rigor destacar que el comienzo de la transmisión, será con Sandra Weil y Collectiva Concepción, en tanto el cierre estará a cargo de Benito Santos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Covid-19
Suman 12 millones de contagios de Covid-19 en el mundo
Por

Según la OMS, el número de casos es el triple que el de las enfermedades graves por influenza registradas anualmente