La hora ha llegado, el Mercedes Benz Fashion Week México 2020 (MBFWMx), se mantiene con un espíritu de innovación. Anteriormente te contamos que el formato de presentación para esta edición sería diferente al de años anteriores, y que el concepto se adaptaría a formatos digitales. ¡La fiesta de la moda ha comenzado!

Podrás seguir todos los detalles desde aquí: https://bit.ly/3bFWqol

Así fueron las presentaciones del viernes 24 de abril:

 

Este año el MBFWMx lo podrás seguir desde Youtube y Forbes México, todos están invitados, el concepto se ha democratizado, todos seremos VIP, podrás seguir esta gran fiesta de la moda en México desde cualquier rincón del planeta, literalmente, tu casa, oficina, o donde sea, no hay pretextos ni barreras, tu ya formas parte de esta experiencia.

La organización dieron a conocer el line-up de diseñadores, que incluirá aventuras musicales como las presentaciones de Ximena Sariñana en piano y voz (domingo a las 20:30 hrs), y el cierre de la jornada del sábado (21:30 hrs) con Dj Jan Blomqvist desde Berlín con un set deephouse.

En tanto, cómo parte de la barra de entretenimiento para el viernes, se pudo disfrutar de una excursión mixológica con el momento Ojo de Tigre custodiado por Luis Gerardo Méndez.

Así el calendario:

Agenda MBFWMx

Foto: Cortesía

En esta edición se vivirá una aventura en la que se compartirá contenido de todo tipo, pero con un enfoque y toque diferentes. Encontrarás contenido audiovisual único y selecto, cápsulas en las que sí, podrás conocer las colecciones de los diseñadores mexicanos, pero basados en un concepto especial creado para esta edición.

 

A través del canal de Youtube del MBFWMx, podrás seguir a detalle la interacción y el vínculo que, en la naturaleza de cada diseñador, se ha venido creando poco a poco desde el espacio de trabajo de cada uno de ellos. Esta vez el concepto toma un tono interesante como decimos, verás a detalle material visual que imprime un discurso creativo a partir de no solo conocer las colecciones de moda de cada uno de los diseñadores, sino también, de descubrir cómo “los diseñadores se están convirtiendo en los creadores de contenido” para esta edición del MBFWMx, como comentó Cory Crespo, CEO del MBFWMx en entrevista con Forbes Life.

Podrás vivir la experiencia de este evento de la moda los días 24, 25 y 26 de abril desde Forbes Life y http://www.bit.ly/FWMx_YT. Sumado a esto, como pudimos presenciar, Sandra Weil y Collectiva Concepción fueron quienes dieron el banderazo de inicio a esta edición del MBFWMx 2020.

Mercedes Benz Fashion Week México

Foto: Cortesía

El MBFWMx ya está aquí, no lo olvides, “La semana de la moda se reinventa”.

También te puede interesar: Top 10: Destinos de moda entre los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...