The Macallan vuelve a apostar por México. Esta vez, acercando a los amantes del whisky una etiqueta particularmente especial: The Macallan “Folio N°5”.

Esta edición forma parte de la colección The Folio Archival Series, que rinde homenaje a las campañas publicitarias de las décadas de los 70, 80 y 90 emprendidas por la mítica firma escocesa. De ahí que esta botella porte una etiqueta vintage que alude a una historia entrañable explicada en un booklet conmemorativo, además de un stick de memoria con video que detalla las características que hacen única a esta edición coleccionable.

The Macallan "Folio N°5" llega a México

México es el segundo consumidor a nivel global de whisky escocés, superado únicamente por Estados Unidos, de acuerdo con la firma fundada en 1824 en Speyside, Escocia. Foto: The Macallan

Te puede interesar: The Macallan presenta el whisky más caro jamás vendido en México

El embajador de The Macallan en Edrington México, Juan Barbato, explicó el porqué del lanzamiento de este producto en el país: “Sabemos que en México fuimos, somos y seremos bien recibidos por personas con una exigencia similar a la que se mantiene en Edrington respecto a la calidad de sus productos. Y por eso, siempre le damos al país un trato preferencial para que puedan degustar las mejores joyas de la marca”.

Así describe la firma las notas que posee The Macallan Folio N°5 Highland Single Malt Scotch: “En el paladar se percibe pasas dulces con dátiles y jengibre cálido, así como especias de roble y creme brulee. Posee un aroma profundo de dátiles e higos, toffee con vainilla, destellos de jengibre y roble pulido”.

The Macallan elige a México para celebrar la pasión por el whisky

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

En riesgo 1,600 mdd de presupuesto publicitario por fraude en instalación de apps
Por

En el país, la tasa del fraude en instalación de apps móviles aumentó 17% entre febrero y abril, aunque en junio disminu...