Los amantes de los coches saben que manejar las marcas más sofisticadas del mundo es una experiencia inigualable. Y más, si se trata de hacerlo en un terreno complicado. Muchas marcas como Bentley o Aston Martin han hecho posible conducir sobre hielo, pero ahora McLaren supera la lista con el programa para que permite hacerlo: “Pure McLaren Artic Experience” .

coche-2

 

Esta es una gran oportunidad para manejar un McLaren 570S Coupe, sin cadenas, en un lugar creado específicamente para esta gran aventura. Existirán diferentes pistas de hielo y nieve, donde profesionales de la marca te enseñaran a dominar los coches en el Test World Complex, así como hacer maniobras como el flickr escandinavo, una técnica usada por pilotos expertos en carreras sobre dicha superficie.

coche-3

Esta experiencia se llevará a cabo durante el mes de enero, durante tres noches, a 360 kilómetros dentro del Círculo Polar Ártico en Ivalo, Finlandia, con un cupo para solo para 14 personas.

El viaje, cuyo costo estaba en 15,000 dólares por persona incluye diferentes actividades: un recorrido en moto de nieve, paseo en trineos con perros, hospedaje, sesiones de sauna y masajes en el Jávri Lodge, (un hotel que era la antigua casa presidencial de la República de Finlandia).

Lee También: Los automóviles de McLaren en México

coche-3-hotel

Para más información entra a mclaren.com.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Vida Forbes: Manuel Mijares
Por

El cantante, uno de los más aclamados de México, cumple 30 años sobre los escenarios con una gira en la que revisa su tr...