McLaren presentó McLaren Tech Club, un proyecto que consiste en una serie de cortometrajes creados por la compañía para proporcionar información sobre las tecnologías detrás de esta marca y los automóviles, los cuales se estarán compartiendo en los canales de medios digitales y redes sociales de la escudería británica. Esta es una opción más de experiencias en línea de las que puedes disfrutar durante esta cuarentena y mantener tu pasión por los autos.

La serie de cortos han sido diseñados para educar, entretener e informar a los fanáticos sobre todo lo que está alrededor del mundo del automovilismo. Los primeros de ellos ya están disponibles y se enfocan en examinar el sistema de gestión de aire activo (AAMS) McLaren del nuevo Elva, el automóvil de carretera de la escudería, más liviano sin techos, parabrisas y ventanas.

Elva, es un auto con cabina abierta. Fundamental para esto es el primer ‘Sistema de gestión de aire activo’ del mundo, que crea una ‘burbuja de calma’ tanto para el conductor como para el pasajero a pesar de que el automóvil no tiene parabrisas. 

McLarent experiencias en línea

Foto: McLaren

Si quieres descubrir cómo se logra esto, en la película del Tech Club te explican “¿Cómo te mantienes cómodo el McLaren Elva 70 mp3 sin parabrisas?”  El director de diseño de ingeniería, Dan Parry-Williams, lleva a los espectadores a través de la solución innovadora para ofrecer una conducción cómoda a 70 mph sin barrera física para el flujo de aire frente a un conductor o pasajero.

La segunda película de éstas se centra en el alerón trasero del Senna GTR. En las próximas semanas se estarán lanzando más de estos contenidos  de experiencias en línea que muestran conversaciones con las mentes detrás de las tecnologías de estos superdepotivos. A través del hastag “McLarenTechClub puedes unirte a la conversación en redes sociales.

También te puede interesar: Porsche dará lecciones magistrales sobre el mundo de los autos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

AMLO Sinaloa
No se protege a ningún grupo como sucedía con Calderón: AMLO, sobre violencia en Sinaloa
Por

El presidente López Obrador señaló que la estigmatización de la entidad como violenta 'no corresponde a la realidad', ya...