El día de las madres no sólo se trata de reuniones familiares, también de tener un momento a solas y consentirse. Porque de vez en cuando se agradece un rato de egoísmo, hemos seleccionado algunas experiencias para disfrutarlo al máximo.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 12.57.50 p.m.

Si hay algo que no tienen las mamás ejecutivas es tiempo. Así que para romper con la costumbre de arreglarse en 5 minutos, vale la pena visitar una barra de peinados. Her, ubicada en Polanco, Pedregal y Lomas tienen 10 categorías para elegir de acuerdo al estilo de cada persona y sobre estas categorías se desprenden distintas versiones. Lo mejor es que no todos los peinados son muy elaborados, hay varios que lucen muy naturales. Durante el mes de mayo tienen una promoción del 2X1.

Rosewood Mayakoba mamás indulgentes

Uno de los mayores placeres sensoriales es una creación dulce. Y para consentir al paladar en un paraíso tropical el Chef Repostero de Rosewood Mayakoba ha ideado unos nuevos postres a base de chocolate y con diseños originales que bien podrían ser pequeñas piezas de arte comestible. En el Bar Casa del Lago, los viernes en la noche el Chef Fidel Baeza prepara estas dulces creaciones a la vista del público y con música en vivo.

Heavenly Spa mamás indulgentes

El estrés, el trabajo acumulado, la falta de sueño y los malos hábitos alimenticios hacen estragos en el interior, pero también en el exterior, es por ello que hay varios tratamientos de belleza que se han enfocado a combatir los signos del cansancio, estrés y ansiedad. Uno de los más efectivos es la crioterapia que, además, combate el insomnio, aumenta la energía, quema calorías, disminuye tallas y reduce la celulitis. Este tratamiento consiste en meterse a una cabina que durante 3 minutos baja la temperatura a -160ºC. El frío hace que el cuerpo cree defensas naturales, así como dopamina, serotonina, endorfinas y adrenalina. En México sólo se puede encontrar en el renovado Heavenly Spa del Hotel Westin Santa Fe.

Paradisus mamás indulgentes

Purificar la mente y el cuerpo es la filosofía detrás de las prácticas Orientales. Es por ello que no hay nada mejor para encontrar tu estado zen que sometiéndote a un tratamiento inspirado en aquellas culturas ancestrales. Los tratamientos que se basan en lo anterior son considerados masajes holísticos, ya que no sólo se centran en la parte física, sino que se mezclan con meditación. Uno de los lugares que se especializa en técnicas orientales únicamente es The Oriental Garden Spa, en el hotel Paradisus Cancún. Aquí ofrecen un masaje tailandés original o el llamado Bali memorias que consiste en un baño de sal, un masaje balinés y un masaje de cuero cabelludo, por mencionar algunas de las opciones.

spa

La expectativa es que una mujer ejecutiva luzca impecable. La realidad es que el tiempo es lo menos que tiene para arreglarse. Hace un año abrió Masaryk Salón & Spa, precisamente sobre en Av. Masaryk, que busca ser la respuesta a esta problemática y ayudar a las mujeres que trabajan a encontrar el balance. Aquí tienen paquetes personalizados que bien pueden ser masajes relajantes, faciales, cortes de cabello de acuerdo a la simetría del rostro o hasta radiofrecuencia. El manicure dura hasta 21 días, por lo que no hay necesidad de retoques, y el masaje holístico se logra en tan sólo 30 minutos para relajar a las visitantes que no pueden pasar una tarde completa en el spa. Para complementar los tratamientos de belleza cuentan con planes alimenticios y de detos.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las mejores florerías de la Ciudad de México
Por

Se acerca el día de las madres y los arreglos de flores siguen siendo el clásico que nunca pasa de moda. No obstante, a...