Conversamos con algunas de las personalidades más importantes de la industria del lujo y estilo de vida para descubrir su wishlist en esta época. En esta entrega conocemos más sobre Rodolphe de Lapeyrouse, Director de Louis XIII en México, quien nos comparte sus deseos para estas fiestas decembrinas.

El cognac Louis XIII es uno de los más antiguos elixires que existen en el mercado. Su historia data de 1874, cuando se produjo en Francia y se nombró en honor al Rey. A lo largo de toda su historia ha destacado por dentro y por fuera, con un decantador de cristal realizado con una gran complejidad y un líquido en el que se esconden 1,200 aguardientes cuyo añejamiento puede llegar a tardar hasta 100 años.

Dado que estas fechas se distinguen por momentos familiares y entre amigos compartiendo una copa especial el director de esta bebida en México comparte con Forbes Life su wishlist para el año que está por venir.

rodolphe-1

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad que has recibido?

Cuando tenía 7 años y estaba llegando a Londres, recibí un hermoso cachorro labrador. Fue un regalo increíble.

 

Un regalo muy valioso que hayas dado. ¿A quién fue?

El vestido de novia de mi esposa. Por supuesto que yo no lo elegí… pero verla por primera vez con él fue un momento increíble.

 

Tu lugar favorito para hacer compras navideñas.

Mi ciudad natal, París, ahí puedes encontrar pequeñas tiendas independientes que pertenecen a pequeños artesanos locales que se especializan en zapatos, relojes, piel, trajes, comida, etc. Cada vez que voy a casa visito las mismas tiendas a las que he ido desde adolescente y se siente muy bien reunirse con los dueños que me conocen desde hace mucho. Es una relación muy especial que ya no existe en muchos lugares, es muy personal. Necesitamos apoyar los artistas locales, sin importar en qué país estés, para que puedan continuar con su legado.

 

¿Cuál sería el regalo ideal que te gustaría recibir?

¿Cuál es la única cosa que no puedes comprar? El tiempo. Hoy estoy extremadamente orgulloso de desarrollar la marca LOUIS XIII en México, ya que es la única joya del mundo que requiere de 4 generaciones de maestros de bodega, en la que se trabaja por 100 años para llegar al resultado final. Beber el tiempo es algo que nunca se olvida. Es una experiencia única a la que no se le puede poner un costo.

 

3 cosas que están en tu Wish List para el próximo año.

Un cachorro Golden Retriever o de Montaña Bernés

Un elegante traje hecho a la medida

Un viaje a una playa exótica, sin internet ni recepción de celular, pero siempre con la posibilidad de disfrutar una experiencia LOUIS XIII.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

4 vinos espumosos para brindar en estas fechas
Por

Se dice que el espumoso no nació en Champagne, que nació en el sur de Francia en la región de Limoux. A este tipo de vin...