La firma británica de automóviles de lujo se ha hecho destacar en el mercado por brindar a los amantes de la alta velocidad uno de sus modelos insignia. El Jaguar F-TYPE, un auténtico automóvil deportivo que no pierde el estilo.

Esta línea de automóviles de carácter deportivo fue diseñada para ofrecer lo mejor del confort a la hora de conducir. Además de que su funcionalidad se conjuga a la perfección con su vanguardista diseño. Pero como hoy en día esto no lo es todo, la firma se une a la tendencia que rige el lujo actual: la personalización. Es por ello que ahora es posible dejar el sello personal en este deportivo, ya que se puede elegir cada detalle, desde los asientos hasta incluso los colores de los cinturones de seguridad.

Estos son los más esperados modelos de F- TYPE de Jaguar para este año en México:

  • F-TYPE COUPÉ
F-TYPE COUPÉ

Este deportivo combina en su manufactura la elegancia de su diseño tanto en el interior como en el exterior. Sus asientos frontales en piel y Suedecloth conjugan la vanguardia de la tecnológica con su pantalla táctil de ocho pulgadas en color. Encuentra un equilibrio con su motor de 3.0 V6, rines de aceleración de 18 “, así como su faros dotados de exclusivas luces LED. Cuenta además, con la opción de tener el techo panorámico y de manejarlo con transmisión manual o de forma automática, alcanzando una velocidad máxima de 260 km por hora. Sin duda un objeto de deseo que los más atrevidos adeptos a la velocidad querrán poseer.

 

  • F-TYPE S
F-TYPE S COUPÉ

Dotado con tecnología de última generación, este poderoso y ágil automóvil lo refleja en cada una de sus particularidades, como lo es su iluminación interior, la cual es configurable en un amplia gama de tonalidades. La búsqueda de la aerodinámica se encuentra en todo momento, ya que incluso los tiradores de las puertas son de carácter retráctil, por lo que permiten crear un flujo de aire constante a lo largo de los flancos. Cuando ha superado los 100 km por hora, el spoiler trasero se eleva mejorando el agarre y permitiendo constancia e incremento de velocidad. La potencia de su motor se refleja en su capacidad de ir de los 0 a 10 km por hora en tan sólo 4.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 275 km por hora. Una expresión del confort para todos los sentidos.

 

  • F-TYPE R
F-TYPE R COUPÉ

Esta poderosa máquina de la alta velocidad es convertible y alcanza su máximo rendimiento en sólo 4.2 segundos. Tiene una potencia y un motor único en su clase, el cual fue adecuado según su relación potencia-peso y par-peso. Este modelo destaca por su innovadora carrocería, la cual saca partido de sus rines de aleación del tipo Gyrodyne de 20″, del sistema de frenos (que incorpora discos delanteros y traseros con pinzas rojas), extensiones de los estribos y salidas de aire elevadas de dos piezas con acabado Gloss Black. En su interior, el volante se encuentra revestido en piel con la parte inferior plana.

 

Para mayor información:

jaguar-mexico.com

@JaguarCarsMx

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Rutas imperdibles para los amantes del ciclismo
Por

El ciclismo siempre ha sido un deporte popular, pero cada vez más personas se animan a darle una oportunidad y descubrir...