Cada uno de sus elementos ha sido pensado para dar un golpe de efecto. Sendualidad y teatralidad es la fórmula de Faena, su excentrico fundador. Vale la pena visitar el Faena Art Center, que exhibe arte contemporáneo. 

Amenidades

Ubicado en Puerto Madero, este hotel exuda sensualidad en cada metro cuadrado. La decoración, barroca y en blanco y rojo, es muestra de ello. También lo es la importancia que allí se le da al cuerpo: su spa no tiene rival, y el gimnasio está bien equipado. Allí entrena Alan Faena, artífice del emprendimiento.

BeautyLounge

Suites

Tiene 22 suites con cortinados de terciopelo rojo y elementos en blanco: una especie de revisión a la Belle Époque. Los baños tienen paredes de cristal transparente: muchos detalles evocan el erotismo del cuerpo.

Gastronomía

The Library es un bar diseñado por Philippe Starck. El desayuno se sirve en El Mercado, creado a imagen y semejanza de los viejos mercadillos bonaerenses. La alberca exterior, ubicada en la planta baja, es zona de relax, pero también para mirar y ser visto. Allí sirven buenos tragos: pedir un Fernet con Coca Cola desde uno de los camastros rojos.

Zona

Puerto Madero, Buenos Aires

Aeropuerto

Ezeiza (Buenos Aires)

Destino

Buenos Aires

Servicios

  • Piscina
  • Restaurantes
  • Spa y Gimnasio
  • Salas de juntas
  • Check-in: 15:00 h
  • Checkout: Mediodía
Hammam
 

Siguientes artículos

Wine & Food cumple 5 ediciones y lo hace en el DF
Por

El festival que se ha hecho famoso por llenar de foodies la Riviera Maya cada marzo realizará su primera edición en la C...