Algunos destinos, con el objetivo de ofrecer mayores experiencias a sus visitantes, recrean escenarios nunca antes imaginados en su territorio con el objetivo de ofrecer unas fake hollidays, tendencia que cobra cada más impulso en el turismo contemporáneo. Sí, se trata de falsas vacaciones, término que se ha adoptado para nombrar a los destinos que  buscan complacer a sus turistas con experiencias que, de no ser por fastuosas escenificaciones, no tendrían cabida en su oferta de actividades.

De la mano de Skyscanner seleccionamos algunos de los destinos que ofrecen las fake hollidays más espectaculares; la lista incluye desde una experiencia invernal en medio del desierto hasta un vistazo a las mejores playas del mundo sin importar que estés de visita en una ciudad con bajas temperaturas.

Ski: la experiencia invernal en medio del desierto de Dubai

Falsas Vacaciones

Foto: Ski Dubai

Es conocida por ser una de las estaciones para esquiar más grande del mundo con 22,500 metros cuadrados de área esquiable. Esta pista la podemos encontrar en el Mall of the Emirates, que ocupa el segundo lugar entre los centros comerciales más extensos del mundo, solo superado por el Dubai Mall. El costo de un boleto de avión a este destino lo puedes encontrar desde 20,527 pesos en un vuelo con escala, ya que México no cuenta con vuelos directos a Dubai.

PUBLICIDAD

Los monumentos más famosos del mundo en China

Falsas vacaciones

Foto: Top China Travel

Al sureste de China, en Shenzhen, podemos encontrar una moderna metrópoli con un parque de diversiones muy peculiar; nos referimos al Window of the world, parque de diversiones donde prácticamente podrás encontrar los lugares más reconocidos a nivel mundial, desde la torre Eiffel, el palacio de Versalles y hasta las pirámides de Guiza. Es importante destacar que China se ha convertido en un destino de interés entre los mexicanos, con un incremento en búsquedas de 31% en los últimos años. Los boletos de avión se encuentra desde 14,400 pesos.

Las exóticas playas de Alemania

Falsas Vacaciones

Foto: Tropical Islands

Dentro de un viejo hangar de la extinta compañía aérea alemana Cargolifter AG, de más de 66,000 m2, encontramos un exclusivo resort llamado “Tropic Islands” en Krausnich, que tiene como ambientación bellas playas tropicales y selvas con juegos acuáticos, una atracción que normalmente no está al alcance de los alemanes. Este espacio tiene capacidad de albergar a más de 6,000 visitantes diarios y entre sus principales atracciones encontramos, toboganes de agua, lagunas, playas, enormes piscinas y hasta ¡globos aerostáticos! Para llegar a este espacio único, tendrás que tomar un vuelo a Munich, destino tendencia en 2018, con un aumento en su porcentaje de búsquedas del 34% de alrededor de 17,400 pesos.

Te puede interesar: Estos son los hoteles más exclusivos de México, ¡tienes que conocerlos!

Vive la magia del Titanic en Turquía

Falsas Vacaciones

Foto: Titanic Beach Lara

En las costas del mar mediterráneo podemos encontrar un resort inspirado en el icónico Titanic. La empresa turca que construyó el hotel con el objetivo de recrear el glamur y la inmensidad del barco, que se hundió trágicamente en el Océano Atlántico, el 15 de abril de 1912. Entre los atractivos del hotel se encuentran tratamientos de spa, 4 restaurantes, toboganes de agua y servicio All Inclusive. Si te animas a hospedarte en este lujoso hotel no te puedes perder recrear la escena “King of the world” junto a las barandas del barco. Puedes encontrar vuelos a Antalya, Turquía, desde 26,106 pesos.

El parque temático que recrea los pasajes bíblicos

Falsas Vacaciones

Foto: Holy Land Experience

“Holy Land”, en Orlando, recrea el mundo antiguo de la Biblia a través de recreaciones de paisaje y arquitectura de la antigua Jerusalén y Roma. Entre las atracciones se encuentran representaciones bíblicas en vivo sermones en la iglesia de Todas las Naciones, que cuenta con capacidad para dos mil asistentes. Adicionalmente podrás encontrar artefactos representativos, sitios santos y jardines para oración. Un vuelo a Orlando lo puedes encontrar desde: 2,900 pesos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Zonas arqueológicas en México ideales para recibir la primavera
Por

Atrae toda la energía y la buena suerte que caracterizan al inicio de la primavera en alguno de estos emblemáticos lugar...