La puntualidad no es problema para estos millonarios cuando salen de viaje. Elegimos a magnates de distintas industrias para conocer cuáles son las necesidades y caprichos que tiene cada uno, y que sus jets privados satisfacen. Muchas celebridades o millonarios podrán tener autos lujosos y mansiones de ensueño, pero pocos son los que pueden darse este lujo sobre el lujo.

A continuación con los millonarios que tienen aviones propios, se observa el lujo en su máximo esplendor.

Cristiano Ronaldo: $19 millones de euros

Con un avión privado Gulfstream G200, el jugador portugués de fútbol tiene su propio medio de transporte aéreo. Está equipado con acabados de lujo desde el baño hasta los asientos y tiene capacidad para 10 personas. Lo estrenó el día que voló hacia Londres para ver la película que se hizo sobre su vida.

PUBLICIDAD

 

John Travolta: $85 millones de euros

El actor de Hollywood mejor conocido como “Dani Zuko” en Vaselina -su película más icónica-, a sus 63 años de edad es un fanático de la aviación. Cuenta con 5 aviones privados y el más grande es un Boeing 707 el cual perteneció anteriormente al legendario Frank Sinatra. En su casa tiene un hangar donde reposan sus lujosos jets y su B707, así como una pista de aterrizaje privada. Su amor por los aviones no sólo se queda en la adquisición de estos, sino que también tiene licencia de piloto y piloto comercial.

 

Lee también: ¿Cuánto cuesta tener un avión privado?

 

Mark Cuban: $144 millones de dólares

El inversionista, empresario, dueño de los Mavericks de Dallas – equipo de basquetbol de la NBA – y poseedor de cines como Landmark y Magnolia Pictures, tiene su Boeing 767-277, el cual adaptó para la comodidad de todos sus jugadores, adecuando los asientos, debido a la altura de los miembros del equipo. Por si fuera poco se aseguró de que todos los acabados fueran de lujo.

 

Alwaleed Bin Talal: $500 millones de dólares

El Príncipe de Arabia Saudita compró un Airbus A380, pero antes pidió algunos cambios y personalizaciones de acuerdo a su estilo personal. En la sala principal cuenta con partes recubiertas de oro, al interior cuenta con 3 pisos unidos por una escalera de caracol, en éste es posible aparcar sus lujosos automóviles Rolls-Royce, goza de un spa con baño de vapor y un baño con acabado en mármol. Si eso no es suficiente, están adecuadas algunas salas de juntas con pantallas holográficas, 20 habitaciones de lujo para sus invitados, sala de oración con alfombra rotatoria siempre en dirección hacia la Meca y sala de conciertos acompañado de un elegante piano de media cola, jaulas para sus halcones y un establo para caballos y camellos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

Por 1,400 euros, este es el Prosecco más caro del mundo
Por

Cada edición Swarovski de este Prosecco posee un certificado de autenticidad y está marcada con un número de serie. El d...