La boutique online Farfetch ha dado una vuelta a su línea al publicar sus primeros 3 libros que conjuntan moda con otros ámbitos del estilo de vida del comprador indulgente: “Farfetch Curates Food”, “Farfetch Curates Design”, “Farfetch Curates Art”.
Farfetch Curates Food es el primero de esta trilogía y consiste en un delicioso portal hacia la cocina internacional, con recomendaciones de los mejores lugares para ir a comer en el mundo divididos en opciones para desayuno, lunch, afternoon tea, cocktails y cena. De forma que no habrá excusa para ir a disfrutar una exquisita comida a cualquier hora del día. Tim Blanks explora la relación que existe entre el arte, la moda, el diseño y la comida, expone desde lugares para ir a cenar en Suecia y Bélgica hasta los mejores restaurantes de comida vegetariana en Tokio, es un viaje por el mundo culinario a través de un libro que desatará las papilas gustativas de cualquiera.
Farfetch Curates Art – Rubell Family Collection – Richard Jackson, The Blue Room, 2011
Farfetch Curates Design es el segundo libro y explora lo mejor del diseño en el 2015, viéndolo desde una perspectiva tanto global como fashionista. El libro abarca diseño de interiores, muebles, arquitectura, hoteles modernos y sus diseños. En la sección del hogar, da un vistazo a las creaciones interiores de la diseñadora Linda Dresner, entre otros.
Farfetch Curates Art es el último libro de la trilogía, en él encontramos la relación entre la moda y el arte, también incluye el arte en la era digital y explora lo mejor del 2015. Algunos de sus colaboradores son, Emma Reeves, Eli Sudbrack y Hikari Yokoyama. De igual forma se encontrarán consejos para la compra de piezas artísticas y para encontrar los mejores lugares de arte en el mundo.
Stephanie Horton comentó “Hemos tenido una respuesta fantástica de nuestros clientes a nivel mundial y estamos encantados de dar la bienvenida a Assouline en Farfetch para que podamos ofrecerles más de este editor de renombre mundial.”
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