La boutique online Farfetch ha dado una vuelta a su línea al publicar sus primeros 3 libros que conjuntan moda con otros ámbitos del estilo de vida del comprador indulgente: “Farfetch Curates Food”, “Farfetch Curates Design”, “Farfetch Curates Art”.

Farfetch Curates Food es el primero de esta trilogía y consiste en un delicioso portal hacia la cocina internacional, con recomendaciones de los mejores lugares para ir a comer en el mundo divididos en opciones para desayuno, lunch, afternoon tea, cocktails y cena. De forma que no habrá excusa para ir a disfrutar una exquisita comida a cualquier hora del día. Tim Blanks explora la relación que existe entre el arte, la moda, el diseño y la comida, expone desde lugares para ir a cenar en Suecia y Bélgica hasta los mejores restaurantes de comida vegetariana en Tokio, es un viaje por el mundo culinario a través de un libro que desatará las papilas gustativas de cualquiera.

Farfetch Curates Art - Rubell Family Collection - Richard Jackson, The Blue Room, 2011

Farfetch Curates Art – Rubell Family Collection – Richard Jackson, The Blue Room, 2011

Farfetch Curates Design es el segundo libro y explora lo mejor del diseño en el 2015, viéndolo desde una perspectiva tanto global como fashionista. El libro abarca diseño de interiores, muebles, arquitectura, hoteles modernos y sus diseños. En la sección del hogar, da un vistazo a las creaciones interiores de la diseñadora Linda Dresner, entre otros.

Farfetch Curates Art Packshot Images (2)

Farfetch Curates Art es el último libro de la trilogía, en él encontramos la relación entre la moda y el arte, también incluye el arte en la era digital y explora lo mejor del 2015. Algunos de sus colaboradores son, Emma Reeves, Eli Sudbrack y Hikari Yokoyama. De igual forma se encontrarán consejos para la compra de piezas artísticas y para encontrar los mejores lugares de arte en el mundo.

PUBLICIDAD

Stephanie Horton comentó “Hemos tenido una respuesta fantástica de nuestros clientes a nivel mundial y estamos encantados de dar la bienvenida a Assouline en Farfetch para que podamos ofrecerles más de este editor de renombre mundial.”

Farfetch Curates Art Packshot Images (11)

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Jean Paul Gaultier se une a Puig
Por

Las fragancias del diseñador de moda francés se han añadido al catálogo de la empresa mayorista de artículos de lujo....