El desfile Fashion For Relief tuvo como anfitriona a la modelo Naomi Campbell, quien ha tenido participación en más de 500 portadas, es actriz y empresaria londinense. Este fashion show  apoya causas humanitarias y tuvo lugar en Cannes el pasado domingo 21 de mayo, durante la semana del Cannes Film Festival al sur de Francia. 

Fue la cita de caridad entre modelos, diseñadores y famosos que apoyaron esta vez a la fundación Save the Children a la cual se le destinarán los fondos recaudados. Esta fundación ayuda con tratamientos médicos a los niños de todo el mundo, provee comida y albergue. Dentro de los esfuerzos de esta causa también se ve por aquellos niños que se han visto terriblemente afectados por los conflictos en Siria.

Entre las marcas que donaron sus vestidos al Fashion for Relief destacaron Versace, Alexander McQueen y Burberry. Modelos como Molly Smith, Maxime y Wilow B portaron los looks de esta última marca de la colección de febrero. Otras de las modelos que figuraron en esta pasarela fueron Kate Moss, Bella Hadid, Kendall Jenner y Heidi Klum.

PUBLICIDAD

Molly Smith con modelo de Burberry.

Save the Children, es una organización fundada por Eglantyne Jebb que buscó crear una respuesta humanitaria a los niños afectados por los conflictos tras la Primera Guerra Mundial, desde 1919 a la fecha ha logrado llegar a 55 millones de niñas y niños y se ha expandido a más de 120 países alrededor del mundo.

La inglesa redacta en 1923 la Declaración de los Derechos del Niño que posteriormente – en el año de 1946 – fue adoptada por la ONU. En 1997 esta fundación recibió el Premio Nobel de la Paz. Fashion for Relief en esta ocasión se sumó al apoyo de esta causa que data desde hace casi 100 años.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Benetti presenta un yate monumental de 67 metros
Por

Benetti, los creadores de yates desde 1873, han anunciado el lanzamiento del FB268 M/Y SEASENSE, un superyate personaliz...