Desde el 2011 FEED y Clarins han formado una alianza que ha alimentado a más de 10,000,000 de niños alrededor del mundo. Esto les da la oportunidad de tener una vida digna y una mayor motivación en el nivel educativo.

Hay alrededor de 805 millones de personas que sufren hambre alrededor del mundo. Esta es una problemática que ha preocupado a Lauren Bush desde hace casi 10 años y la razón por la que fundó FEED en el 2007. Vencer la desnutrición ha sido su principal objetivo desde que realizó un viaje como embajadora del United Nations World Food Programme, una organización que busca vencer el hambre, y se dio cuenta de la gran falta de alimento que hay alrededor del mundo.

Para ayudar, creó un producto que sensibiliza al público sobre este asunto, un bolso llamado FEED 1 Bag, que está hecho de tela de yute forrado en tela de algodón blanco. La inscripción “FEED the children of the world” en la parte delantera y el “1” impreso del otro lado indican que cada bolso vendido equivaldría a una comida distribuida a 1 niño en una escuela durante 1 año.

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La firma de cosméticos Clarins se unió a la preocupación por este gran fenómeno y adoptó la misión de FEED, por lo que ofrece a sus consumidores, por la compra mínima de $2,500.00 pesos, un neceser FEED10 con cuatro tamaños de viaje. El 10 representa las 10 comidas, por cada neceser, distribuidas por FEED a niños que sufren de desnutrición en los países más pobres conjuntamente con el PAM (Programa Alimentario Mundial). El neceser esta a la venta en los diferentes Palacios de Hierro.

Con más de 40 países que participan en la operación FEED, se distribuirán más de 2 millones de comidas a niños en distintos países del mundo.

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Clarins es una empresa que se preocupa por la sociedad a través de una sinergía de tres elementos: ecológico, protege la naturaleza; el factor social, cuida a las personas y sus comunidades; y por último económicamente ya que le pagan un precio justo a las personas que trabajan con ellos.

Además de este programa Clarins realiza varios esfuerzos filantrópicos para promover el desarrollo de países como Madagascar, Vietnam y África. El CEO de Clarins, Christian Courtin-Clarins mencionó que: “Cuando cuidas de la naturaleza estás cuidando el futuro y el futuro son nuestros niños. Necesitamos traer comida, educación y techo para ellos”.

 

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