Para ayudar, creó un producto que sensibiliza al público sobre este asunto, un bolso llamado FEED 1 Bag, que está hecho de tela de yute forrado en tela de algodón blanco. La inscripción “FEED the children of the world” en la parte delantera y el “1” impreso del otro lado indican que cada bolso vendido equivaldría a una comida distribuida a 1 niño en una escuela durante 1 año.

La firma de cosméticos Clarins se unió a la preocupación por este gran fenómeno y adoptó la misión de FEED, por lo que ofrece a sus consumidores, por la compra mínima de $2,500.00 pesos, un neceser FEED10 con cuatro tamaños de viaje. El 10 representa las 10 comidas, por cada neceser, distribuidas por FEED a niños que sufren de desnutrición en los países más pobres conjuntamente con el PAM (Programa Alimentario Mundial). El neceser esta a la venta en los diferentes Palacios de Hierro.
Con más de 40 países que participan en la operación FEED, se distribuirán más de 2 millones de comidas a niños en distintos países del mundo.
También te puede interesar: Combatir el hambre: la misión de la Expo Universal 2015Clarins es una empresa que se preocupa por la sociedad a través de una sinergía de tres elementos: ecológico, protege la naturaleza; el factor social, cuida a las personas y sus comunidades; y por último económicamente ya que le pagan un precio justo a las personas que trabajan con ellos. Además de este programa Clarins realiza varios esfuerzos filantrópicos para promover el desarrollo de países como Madagascar, Vietnam y África. El CEO de Clarins, Christian Courtin-Clarins mencionó que: “Cuando cuidas de la naturaleza estás cuidando el futuro y el futuro son nuestros niños. Necesitamos traer comida, educación y techo para ellos”.