Los documentales de la décima quinta edición del Festival Ambulante podrán ser vistos desde tu casa. Como respuesta a las medidas impuestas ante el Covid-19, la organización realizará la proyección de las películas en línea totalmente gratis.

También puedes leer: Festival de Cine de Morelia ofrece algunas de sus películas gratis online

Los documentales de esta edición, además de otros de las anteriores, estarán disponibles uno por uno a partir del día 29 de abril hasta el 28 de mayo. Además de las producciones, la organización del festival tiene contempladas más sorpresas, entre las que destacan espacios de encuentro en vivo con cineastas e invitados especiales.

‘Ambulante en Casa’, se convertirá en una respuesta al aislamiento que se vive en el mundo entero. El programa completo, así como los horarios de los estrenos, estarán disponibles el día 21 de abril.

Los títulos podrán observarse en todos los rincones de nuestro país desde dispositivos con acceso a internet. Los documentales del programa permanecerán a la edición en curso, así como películas que se han convertido en entrañables de años anteriores pertenecientes a las distintas secciones del festival.

Habrá documentales para todos los gustos. Desde temas sobre México, musicales de corte contemporáneo internacional, de archivo y para los más pequeños. ‘Ambulante en Casa’ continuará llevando la conversación del cine documental ahora desde tu hogar.

Te puede interesar: Louis Vuitton sorprende llevando arte a casa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Andy Warhol
Recorre la nueva exposición de Andy Warhol en el Tate Modern en línea
Por

Aunque las puertas del museo permanecen cerradas ante la contingencia sanitaria, podrás conocer la más reciente selecció...