La firma rusa de joyería Caviar cuenta con algunos de los accesorios más exclusivos del mundo. Pero su selección de productos no termina ahí, ya que ahora abarcan el mundo de los juguetes. Y como se trata de estar actualizados, decidieron sacar un Fidget Spinner muy diferente a los que todos conocemos. Además de tratarse de uno que no cualquiera puede tener.

Caviar sacó a la venta un fidget spinner que está hecho de oro puro. Su precio no está al alcance de cualquiera, ya que el juguete cuesta 300 mil pesos. El “Spinner Full Gold” es el spinner más caro y exclusivo del mundo. Así que quien lo compré, podrá jugar con él todo el tiempo, o bien, solo tenerlo como una pieza exclusiva y de colección en su casa.

Para aquellos que no están dispuestos a pagara tanto también existen otros modelos de la firma Caviar. Uno de ellos es el Spinner Diamonds el cual está cubierto en todos los ángulos con diamantes y lo puedes conseguir por 39 mil pesos. Y para conmemorar el país natal de la marca también hay uno con la bandera rusa, que cuesta 4 mil.

PUBLICIDAD

Caviar se ha encargado de hacer piezas originales y pedidos especiales, como un reloj para el cumpleaños del presidente Vladimir Putin. Además no todo es en vano, parte de las ganancias irán a la caridad, por si te hacía falta una razón para comprarlo.

 

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

El tequila con carácter de cineasta cautivará por su originalidad
Por

El cine y el tequila se presentan de la mano con la nueva colaboración de Guillermo del Toro y Tequila Patrón: “Pa...