Con el objetivo de buscar normalizar la conversación respecto a la diversidad sexual en nuestro país, en 2018 surgió LOVE4ALL, un festival de música, gastronomía y conferencias presentado por American Express. Este año, el encuentro tuvo que reinventarse y encontrar en los espacios digitales un canal para continuar con la divulgación de su mensaje, el cual se extenderá durante lo que resta del 2020.

Fue así como el pasado 22 de junio, durante la celebración del mes Pride, tuvieron comienzo las actividades de esta celebración, las cuales se llevaron a cabo a través de una plataforma digital, mediante pláticas, clips y testimonios.

Para ello, se contó con la participación de distintas personalidades del mundo artístico y cultural, quienes abanderaron esta causa. Entre ellos se destacó la participación del artista visual Fabián Cháirez; la fundadora de LesVoz, Mariana Pérez Ocaña; el actor y cantante Christian Chávez, entre otros invitados especiales, mismos que abordaron distintos temas con el objetivo de profundizar en las diferentes problemáticas que enfrenta la comunidad LGBT+.

LOVE4ALL

Foto: Cortesía LOVE4ALL.

Debido al éxito de estas jornadas, los organizadores de LOVE4ALL decidieron prolongar su vigencia hasta el mes de diciembre 2020.

Los siguientes contenidos que se encuentran planeados se podrán visualizar a través de la plataforma www.love4all.com.mx, en donde sólo hay que registrarse para tener acceso a ellos de manera gratuita.

Este 31 de julio tendrá lugar una emotiva charla denominada ‘Las historias tienen el poder de cambiar a la gente: Disney’. Ésta busca “mostrar la importancia de los relatos y cómo las historias que contamos, los valores que resaltamos y los personajes que creamos tienen el potencial de inspirar positivamente nuestra forma de pensar y de relacionarnos con el mundo que nos rodea”, comentaron los organizadores.

LOVE4ALL_Logo Disney

Foto: Cortesía The Walt Disney Company Latin America.

Para ello, se contará con la participación de Lu Botello, directora editorial de BBmundo, quien será la encargada de guiar una interesante entrevista con Belén Urbaneja, directora Corporate Social Responsibility, Brand Management y Diversidad & Inclusión, de The Walt Disney Company Latin America.

Belén Urbaneja_LOVE4ALL

Foto: Cortesía The Walt Disney Company Latin America.

Más contenidos como los anteriores estarán disponibles próximamente como parte de las actividades extendidas del  festival.

También te puede interesar: Tommy Hilfiger se suma a la lucha a favor de las minorías raciales

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El 20% de escuelas privadas podría cerrar sin apoyo del gobierno
Por

Sin apoyo del gobierno para sortear la crisis, el 20% de las escuelas privadas del país podrían cerrar, alertó la ANFE-A...