Nueva York cada temporada ofrece experiencias nuevas y únicas, si vas a viajar a este destino este fin de semana, te compartimos cuatro recomendaciones para que planees tu visita y aproveches lo mejor de la Gran Manzana en esta temporada.

Visita la exhibición Downton Abbey  

Downton Abbey: La Exhibición, transporta a sus visitantes a la grandeza de la Inglaterra de la época Eduardiana, donde los famosos personajes de la serie y escaparates de su lujoso set cobrarán vida. La exhibición comprende el contexto histórico y social de la serie, la cultura, costumbres, escenas más entrañables y material inédito. La exhibición no sólo robó el aliento a sus visitantes y la crítica, también de los actores de de la serie, quienes comentaron sentirse en Downtown Abbey recorriendo la instalación. Los fans de este drama de época se deleitarán con esta promoción del Hotel WestHouse.

Observa un adelanto de lo que te espera:

PUBLICIDAD

Date un break del invierno neoyorkino

The Knickerbocker, el hotel de lujo, e hito arquitectónico de Nueva York, transformó su salón Club, ubicado en el penthouse del edificio, en un oasis invernal dentro de la ciudad. Al recibir a los invitados a este escondite lleno de pinos, alfombras blancas de pelo sintético, sillones y almohadas, este espacio pretende crear una atmósfera al más puro estilo de las cabañas de los Alpes.

Así como los esquiadores descienden a descansar y comer después de un día en las montañas, el restaurante St.Cloud te invita a subir al piso 17 para disfrutar de una agradable tarde por encima del ruido de la ciudad. A tu llegada, podrás disfrutar de platillos de temporada y degustar alguno de los cocteles calientes del nuevo menú.

Fin de semana en Nueva York

Te puede interesar: Ellos representarán a México en los Juegos Olímpicos de Invierno

Mezcla ficción con realidad al cobijo del arte

MTArt, la primera agencia de artistas en el mundo, presenta en el Hotel The Quin, su exposición denominada “La Voz de una Generación”, en la que se exponen obras de tres destacados artistas: Alexandra Lethbridge, Jasmine Pradissitto, y Tim A. La exposición fusiona el talento de estos artistas, cada uno con un pasado muy diverso, que va desde un posgrado en física cuántica, la exhibición de instalaciones vanguardistas en hospitales, hasta la mezcla de la ficción con la realidad. El resultado es surreal: la exposición ofrece una experiencia innovadora que desafía la percepción visual y conceptual de los visitantes. Cuenta con temáticas de ilusión, intervención y perspectivas cambiantes que se entretejen en toda la muestra y harán aún más emocionante tu fin de semana.

Fin de semana en Nueva York

Donde convergen los sabores de la Gran Manzana

Si lo que buscas es probar los sabores distintivos de Nueva York, City Kitchen, el primer mercado gourmet en Times Square, es el lugar ideal para ti. Este espacio culinario rinde honor a los sabores de cada uno de los vecindarios de la ciudad, desde Upper West hasta Brooklyn. Los restaurantes más populares de cada zona traen sus mejores platillos para todos los foodies que busquen deleitar su paladar. No querrás comer en otro sitio este fin de semana.

Fin de semana en Nueva York

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Descanso en el mundo maya
Por

Hotel Xcaret México, enclavado en las tierras de la civilización maya, abrió sus puertas en diciembre del 2017 para reco...