El renovado Autódromo Hermanos Rodríguez no podía tener una mejor figura para conmemorar el regreso de la Fórmula 1 al país.

El bicampeón de la F1 y ganador de 14 Grandes Premios, Emerson Fittipaldi, visitó el país para conocer la renovada pista en donde se llevará a cabo el Gran Premio del 30 de octubre al 1 de noviembre, después de 23 años de ausencia en el país.

 

PUBLICIDAD
Fittipaldi1

 

El brasileño no es ajeno a las carreras en México, pues en 1970 corrió por dicha pista en su primera participación dentro de la Fórmula Uno, como parte de la escudería Lotus. Aunque durante la presentación aseguró que no fue una de sus mejores carreras, fue un buen arranque para que se llevara el galardón más preciado para los pilotos en 1972 y 1974.

La pista que, de acuerdo al ex piloto “seguirá siendo difícil y un alto reto técnico para los pilotos”, se encuentra ya casi terminada, con un avance del 70% y el 85% del edificio principal del circuito (Pit Building) concluido.

Fittipaldi “bautizó” la pista como bien se acostumbra en la Fórmula 1: bañándola con las burbujas de champaña de G.H. Mumm,

 

fittipaldi

 

Más información:

@GHMUMM

#DareWinCelebrate

 

Siguientes artículos

The Setai, hedonismo extremo
Por

En un hotel histórico hallamos un hotel calificado como el mejor de Miami: The Setai. Con un ambiente de diseño, tranqui...