Notimex.- El reconocido chef, Floyd Cardoz, de 59 años, ganador del reality show Top Chef Masters, murió este miércoles en el Mountainside Medical Centre de New Jersey, a consecuencia del coronavirus.

De acuerdo a información del portal de la revista People, Cardoz ingresó al hospital con fiebre alta y, luego de hacerle la prueba del Covid-19, dio positivo. En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el chef había escrito que buscó ayuda médica como una “medida de precaución”.

Floyd Cardoz, ganador de ‘Top Chef Masters’ fallece a causa del coronavirus

Foto: Floyd Cardoz FB

Luego de la publicación del mensaje, Cardoz escribió otro texto donde decía: “Sinceras disculpas a todos. Lamento haber causado un pánico indebido en mi publicación anterior. Me sentía con fiebre y, por lo tanto, como medida de precaución, ingresé en el hospital de Nueva York “, y agregó que “estaba muy ansioso por mi estado de salud”.

Floyd Cardoz nació en Bombay, India, pero se mudó a Nueva York para trabajar en un restaurante. Cobró fama como cocinero, luego de trabajar en un icónico lugar de Manhattan. Cardoz participó en la temporada de 2011 del popular programa Top Chef Masters, el cual ganó.

Te puede interesar: Travesía gourmet por París, Londres y Maldivas, ¿te atreves a seguirla?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Restaurante Chapulín servicio pick & go
Alta cocina en tu hogar, restaurantes con servicio de take out
Por

Si estás en modo home office y quieres disfrutar de la mejor gastronomía de la Ciudad de México, ubica los establecimien...