Forbes México ha sido reconocido como el medio de comunicación del año por el Vatel Club México. El reconocimiento fue otorgado en el marco de la cena de gala anual que realizó la asociación civil en la Ciudad de México.

El Vatel Club A.C. es un organismo que agrupa a la élite de la industria gastronómica nacional y reconoció el trabajo de Forbes México como impulsor de historias gastronómicas que trascienden la mesa para dar a conocer al mundo la riqueza culinaria de nuestro país.

Forbes México

Durante la ceremonia de premiación se dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Vatel Club. Foto: Fernando Luna / Forbes México

Sheila Ramírez, periodista de Forbes México, fue reconocida como periodista del año por la misma asociación civil. Azari Cuenca, presidente del organismo, reconoció la trayectoria y calidad periodística de la periodista como factores clave para recibir el premio.

Forbes México

Foto: El chef Gerardo Rivera recibió el premio al chef del año. Foto: Fernando Luna

El Vatel Club México inició operaciones en 1993 como iniciativa del chef Olivier Lombard. Actualmente es presidido por el chef Azari Cuenca en la representación nacional y cuenta con más de 400 miembros activos en todo el país.

Te puede interesar: Impetuosa, la cerveza que celebra el empoderamiento femenino

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Cuenca Taller
Cuenca Taller: narrativas gastronómicas inesperadas
Por

El nuevo restaurante del chef Azari Cuenca es resultado de una trayectoria de más 33 años en la escena gastronómica de M...

También te puede interesar