Por primera vez en la historia, Ford Performance presenta al Mustang Cobra Jet con propulsión totalmente eléctrica. Sin lastimar tus oídos y sin utilizar una gota de combustible, se estima que este deportivo eléctrico alcance el cuarto de milla (400 km) en un rango de 8 segundos a más de 170 mph.

Este prototipo está específicamente diseñado para ofrecer más de 1,400  caballos de fuerza y más de 1,100 libras de pie de torque instantáneo, para mostrar las capacidades de un tren motriz eléctrico hasta en el camino más exigente.

Tras el lanzamiento del Ford Mustang Mach-E, el primero de esta marca totalmente eléctrico, este prototipo le representa al fabricante estadounidense la oportunidad para promover la herencia y el rendimiento de Mustang, al mismo tiempo que incorpora algunas de las tecnologías más avanzadas que llegarán a los futuros trenes motrices del fabricante.

De esta forma, el Mustang Cobra Jet 1400 también le rinde homenaje al Cobra Jet original que dominó por primera vez a finales de la década de los setenta y sigue siendo un ícono en las carreras de resistencia.

Aunque el equipo de Ford Performance continua haciendo pruebas con este vehículo se espera que el mismo haga su debut a nivel mundial a finales de este 2020, cuando los aficionados al deporte motor podrán verlo por primera vez.

También te puede interesar: Conoce el Tesla Model 3, el eléctrico que está sorprendiendo al mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Autos Tesla trabajo
El SUV eléctrico de Tesla que se conduce solo, llegará a México este 2020
Por

El Model Y es capaz de ir por ti, de manera autónoma, hasta el lugar en donde estés del estacionamiento.