La emoción del inicio de la temporada 2021 de la Fórmula 1 ya es latente. Por un lado, se espera el banderazo oficial de la carrera que marque el inicio de la temporada: el Gran Premio de Baréin, circuito que será el primer encargado de poner a prueba todos los motores el próximo 28 de marzo.

Pero eso no es todo: para los mexicanos, la emoción va en aumento con la noticia de que ‘Checo’ Pérez conducirá uno de los autos más rápidos de la temporada con Red Bull Racing. La expectativa llena de adrenalina a muchos de sus seguidores en México y el mundo.

¡Descubre!: Fórmula 1 confirma las nuevas fechas para la temporada 2021

‘Checo’ Pérez y su monoplaza RB16B

Acerca del monoplaza RB16B de Red Bull que conducirá esta temporada, el cual fue presentado al mundo hoy por la mañana, ‘Checo’ Pérez reveló en entrevista exclusiva para Forbes Life que ha existido un buen trabajo en el desempeño del RB16B en el simulador, y que en pista estima reafirmar esta evaluación.

¡Descubre!: Aston Martin regresa a la Formula 1 tras 60 años de ausencia

“Deberé esperar a las pruebas de pretemporada para poder juzgarlo… sé que se han trabajado aspectos importantes con la correlación del simulador a la pista, y estamos confiados que eso nos permita acercarnos un poco más a los Mercedes”,

‘Checo’ Pérez.

Si bien, el RB16B de Red Bull Racing es una gran apuesta para el campeonato, el piloto tapatío afirmó:

“No olvidemos que Mercedes también está preparándose fuerte y los autos son apenas una leve evolución del año pasado. Tenemos que trabajar muy duro y es mi objetivo. Darlo todo para ayudar al equipo a recuperar esa posición en el Campeonato. Es una meta ambiciosa y esperamos que las mejoras en esta versión “B” del RB16 nos permitan acercarnos a ellos”.

‘Checo’ Pérez.

Alianza estratégica

El potencial del RB16B de Red Bull Racing y el talento de ‘Checo’ serán una combinación que promete desafíos, es por eso que la suma de aliados a la escudería refirman la confianza de trabajar con campeones.

Así lo expresó en exclusiva para Forbes Life, Juan Ignacio Casanueva, CEO de INTERprotección, firma mexicana que reitera su apuesta por “Checo” Pérez: “Para INTERprotección es un orgullo volver a apoyar a un reconocido y talentoso mexicano del sector de automovilismo como lo es Sergio ‘Checo’ Pérez, con quien hemos estado en los últimos 15 años acompañándolo”.

Casanueva también agregó: “Además, trabajar de la mano con un socio como Red Bull Racing nos fortalece como empresa y como equipo de trabajo para esta nueva temporada 2021. Estamos seguros de que vamos a traer a México muchas victorias y que INTERprotección será testigo de eso”.

Antes de salir a la pista…

Las habilidades del tapatío serán fundamentales para hacer que se despierte todo el poder del motor Honda que posee el RB16B: “tenemos todo el apoyo de Honda para seguir con el desarrollo del motor, así que sólo me queda salir a la pista”, finaliza ‘Checo’ Pérez.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Canelo Álvarez autos de lujo
Conoce la lujosa y exclusiva colección de autos del ‘Canelo’ Álvarez
Por

Su afición por los autos de lujo ha hecho que el pugilista mexicano tenga una de las colecciones más preciadas.