El mar Pacífico, el refinamiento de este resort y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus son el mejor aval de este destino.

Golf

A una hora en coche desde el Aeropuerto de Puerto Vallarta, se ubica este resort muy frecuentado por golfistas profesionales y amateurs. De hecho, el hotel se encuentra a pasos del Punta Mita Club de Golf, al que los huéspedes —junto con los del St. Regis— pueden acceder. Allí se encuentran dos campos de golf diseñados por el legendario Jack Nicklaus. El Pacífico, con ocho hoyos frente al océano, enmarcan al famoso «Tail of the Whale», con su hoyo tipo 3-B. Hoy es el único green del mundo en una isla natural.

Hi_PVRFS_20543990_1103942cdmssabrevfm_img_pho_000_nc__724186-PUN_Golf__

Gastronomía

Cuatro restaurantes y cuatro bares alcanzan para que la estadía en el resort satisfaga a los más exigentes. Cerca de la alberca y con una magnífica vista al océano, Ketsi es un restaurante de comida mexicana contemporánea. Bajo una gran palapa, el huésped puede desayunar, comer y cenar. Otras opciones son Aramara —menú asiático con un toque mexicano—, Bahía by Richard Sandoval —pescados, mariscos y platillos grillados, para la hora de cenar— y Tail of the Whale —desayunos y almuerzos con vista al mar y los campos de golf—. Al atardecer, nada como un Margarita en las rocas en Cora Lounge.

Suites

Hay seis residencias y cuatro tipos de suites, que se suman a las Suite Sol, Luna, Arena y Coral, esta última de 1234 metros y concebida por el arquitecto Diego Villaseñor. Junto con la suite Arena, es la única que está sobre la playa y que alberga hasta diez personas. Todas tienen ducha exterior, que permite refrescarse bajo la luna.

Lo diferente…

 El Pacífico y los campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, tal vez el mejor golfista de la historia, son imbatibles. A esto se agrega el impecable servicio y confort del resort. Para los que viajen allí en plan turístico resulta imperdonable no bucear o al menos rentar una lancha para visitar las Islas Marietas, una imagen de postal que seguramente perdurará en la memoria durante muchos años.

En primera persona

Jack Nicklaus. Ex golfista y diseñador de campos de golf. «Punta Mita Club de Golf provee el desafío que los jugadores esperan en un resort de primera clase, con la magia de las vistas oceánicas, paisajes de lo más variados y un ambiente único».

Jack_Nicklaus_resized

Zona

Punta Mita, México

Aeropuerto

Puerto Vallarta

Destino

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit

Servicios

  • Pet Friendly
  • Piscina
  • Restaurantes
  • Cancha de golf
  • Spa y Gimnasio
  • Check-in: 15:00 h
  • Checkout: Mediodía
Hi_PVRFS_57600136_Aramara_Restaurant_(2)

 

Siguientes artículos

La table Krug
Por

Una experiencia gastronómica de aforo limitado. El restaurante más pequeño de Ciudad de México. El santo grial de los fo...