La garantía de un nombre fuerte en hotelería, como el Four Seasons, en un destino poco conocido por el público mexicano. La costa de Kona-Kohala. Golf de alto nivel, provee de un inusual contacto con la naturaleza y amenidades ideales para familias con niños. Una propuesta muy completa.
Ubicación
En la costa Kona–Kohala, este resort se mimetiza con el entorno: encantadoras cabañas, albercas de agua salada donde los huéspedes pueden nadar con rayas y peces tropicales. Un lugar ideal para familias con niños. Por si fuera poco, los jugadores de golf encontrarán aquí una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus.
Suites
Hay 51, en varios formatos. Se recomiendan las Deluxe, que tienen vista al océano Pacífico y regadera exterior revestida en roca volcánica. Con una o dos recámaras son ideales para parejas o familias con niños pequeños o una espada romántica para dos.
Gastronomía
Beach Tree ofrece cocina italiana y mediterránea con influencias californianas: pedir los ñoquis con ragú y la pizza de fontina. Con vista a una cancha de golf, Hualalai Grille se especializa en carnes con sabor local. Finalmente, Ulu Ocean Grill sirve un menú basado en alimentos sustentables de pescas y granjas locales.
Zona
Kailua-Kona, Hawái
Aeropuerto
Kona
Destino
Big Island, Hawái
Servicios
- Albercas
- Restaurantes y bares
- Spa y Gimnasio
- Estacionamiento
- Cancha de golf
- Check-in: 15:00 h
- Check-out: Mediodía