Los FreeBuds 3 True Wireless Stereo por fin llegaron al mercado mexicano. A partir de este 5 de diciembre, la nueva apuesta de Huawei en wearables busca ofrecer una nueva experiencia de audio premium a los entusiastas de la marca.

Te puede interesar: Lo que debes saber del Nova 5T, el nuevo smartphone de Huawei

Entre sus argumentos más sólidos destacan la incorporación del chip Kirin A1, que provee técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido para mejorar la reproducción musical. Además, los FreeBuds 3 de Huawei son los primeros audífonos TWS Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas como la cancelación de ruido activa y en tiempo real.

FreeBuds 3, la nueva apuesta de Huawei en México

La estética de los audífonos se inspira en la naturaleza. Es por ello que se guardan en un estuche circular de carga que cuenta con un diseño ergonómico. Además, los acabados brillantes en colores negro y blanco son acordes a la estética minimalista y premium que abandera la compañía. Y un detalle que te encantará es que su diseño se inspira en la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín.

Te puede interesar: El Huawei P30 Pro es el mejor smartphone del mundo: EISA

El equipo brinda posibilidades de carga inalámbrica y a través de los sistemas de carga inalámbrica reversible de algunos smartphones. Ofrece cuatro horas de reproducción con una sola carga y hasta 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga.

¿Te animas a probarlos?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Xiaomi lanza primer smartphone con cámara de 108 megapixeles
Xiaomi lanza primer smartphone con cámara de 108 megapixeles
Por

Xiaomi Mi Note 10 abarca cinco lentes diferentes y ofrece la resolución más alta en el mercado: 12032 x 9024