‘Full Moon Party’, programa de actividades de entretenimiento y estilo de vida, se alista para iluminar la noche del hotel Thompson Zihuatanejo. Su encanto radica en ofrecer fiestas relajadas a la orilla del mar en las que huéspedes, visitantes y locales disfrutan al aire libre. En torno a ellos, una exhibición gastronómica informal, llena de cocteles, bebidas y música en vivo ameniza la velada.

‘Beats and Bites’ es el concepto de la ‘Full Moon Party’ a celebrarse en junio. Un evento que se convertirá en el after-party oficial de la segunda Copa de Golf Tour Star & Celebs, que reúne a celebridades y deportistas en el binomio del Pacífico. Todo sucederá en el campo Palma Real del Club de Golf Ixtapa en una competencias amistosa y con fines altruistas.

Thompson Zihuatanejo Full Moon Party

Te puede interesar: San Ginés, la legendaria chocolatería madrileña llega a México

El Chef Ejecutivo Miguel Baltazar, encargado del programa culinario en Thompson Zihuatanejo, será el encargado de deleitará a los asistentes en una cena especial en el restaurante Ceniza. El menú -adelantan- se será inspirado en la cocina con humo, brasas y fuego.

Te mantendremos al tanto de las actividades en torno al ‘Full Moon Party’, programa exclusivo del hotel Thompson Zihuatanejo.

El reestreno de ‘Avengers: Endgame’ ya tiene fecha en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Yoga
Top 5: Experiencias para celebrar el Día Internacional del Yoga
Por

Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como Día Internacional del Yoga con el objetivo de promover los beneficio...

También te puede interesar