Con 5.9 metros de longitud y 1.6 de altitud, Rolls-Royce redefine el concepto del futuro automovilístico y el lujo en la movilidad. Rolls-Royce Vision Next 100 es el auto concepto de la firma que ostenta un diseño dinámico e interesante. Sus innovaciones técnicas hacen de este modelo autónomo un santuario para los ocupantes y les promete una estrada triunfal.  

Presentado en Barker Hangar en Santa Mónica, California, por el centenario de la marca madre BMW, el Rolls-Royce Vision Next 100 , también llamado 103EX marca el inicio de un nuevo e importante capítulo en la historia de Rolls-Royce Motor Cars.

El auto futurista marca el fin de la producción de la séptima generación de Phantom, el auto de la marca considerado como el favorito de los aficionados y clasificado por ellos como el mejor coche del mundo. Este paso define la primera fase del renacimiento de la marca en custodia de BMW Group.

Inspirado por los autos de lujo de las épocas doradas, el equipo de diseño y su director Giles Taylor pondrán todos sus esfuerzos para diseñar el chasis del futuro, construido a mano con los materiales mas avanzados que será alimentado por un sistema de propulsión de emisión cero.

La elegancia sin esfuerzo que presenta el diseño del auto está realizado con los mejores materiales que proporcionan la sensación de ligereza y simplicidad. Los interiores están adornados con las telas mas lujosas, la iluminación interior, los cómodos y hermosos asientos hacen que el pasajero se sientan como  en casa.

02_12_col_image_16-9_v1-1-jpg-rr-1920-med

Asistencia por parte de la emblemáticaDama Alada”

La  conocida estatuilla de la marca Rolls-Royce proporcionara asistencia adaptándose digitalmente a los gustos y necesidades del propietario, Eleanor es el alma, asistente virtual y chofer del 103EX , liberando a los pasajeros de todo esfuerzo.

Siempre atenta el sistema autónomo, proporcionará una llegada segura al destino de los pasajeros ya que tendrá previsto  el entorno y las situaciones que se esperan en el camino proyectándose en una pantalla transparente haciendo dinámica la interacción entre el  usuario y la interfaz.

unnamed

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Esta casa inglesa tiene un legado de 160 años
Por

Burberry es una marca que ha sabido dejar su marca en la historia de la moda que va más allá de la creación de la gabard...