Además de un gran entrenamiento y esfuerzo de parte de de un deportista, para poder lograr sus objetivos es necesario complementarlo con aliados que permitan medir el performance. Un buen gadget facilita el proceso y agrega un poco de diversión a las horas de ejercicio. 

Aquí presentamos una lista de los 6 gadgets que son un must para los aficionados del deporte que te harán la vida mucho más sencilla.

miCoach Smart Run Adidas

Este reloj de la marca Adidas pone una gran variedad de elementos al alcance de tu muñeca. Cuenta con medidor constante del ritmo cardiaco, GPS, Bluetooth 4.0 –a través del cual puedes escuchar tu selección personal de música–, pantalla touch a color y wireless. También, puedes hacer uso de planes de entrenamiento creados por especialistas para cada parte del cuerpo, que te ayudarán a tener un mayor rendimiento y técnica mientras te ejercitas; esto a través de la aplicación miCoach. Tiene función de reloj y minutero y una memoria de 4GB para música y otros archivos. La vida de su batería es de hasta 4 horas cuando se utiliza un entrenamiento guiado y música, y de 8 horas si se deja este aparato en modo maratón, sin música. Para tener un mayor control de los ejercicios, es posible verlos en el celular y monitorearlos.

SmartWatchAdidas*

miCoach Smart Ball Adidas

Se trata de una pelota “inteligente” de fútbol soccer que cuenta con un sensor dentro del esférico que detecta la velocidad de la patada, el giro, el impacto y la trayectoria de la misma; instantáneamente, recopila la información y la envía a la aplicación miCoach en tu celular vía Bluetooth. De igual forma, incluye videos con ejercicios, consejos de desempeño y dirección para poder mejorar tus habilidades en este deporte. MiCoach almacena tu progreso, e incluso puedes comparar resultados y competir con tus amigos. Al patearla se siente igual que hacerlo a una pelota convencional y tiene una vida útil de 2,000 patadas. Para hacer uso de esta es necesario cargarla durante una hora.

AdidasSmartBall*

Sensor ZEPP 2

Para aquellas personas que prefieren deportes como el golf, el béisbol, el softbol y el tenis, está el sensor Zepp 2. Es un aparato pequeño que se coloca en lugares estratégicos para cada uno de dichos deportes, éste ayuda a medir los aspectos más importantes de la técnica, ya sea fuerza, swing, trayectoria, velocidad, giro y más. Podrás recibir todos estos datos de manera instantánea en tu celular (es compatible con iWatch), junto con consejos y evaluaciones que te ayudarán en tu entrenamiento. En el caso del bat y la raqueta, este aparato se coloca en la punta más baja del instrumento; para el golf, en el guante. Los sensores de golf, béisbol y softball tienen un valor de 150 dólares; el de tenis 100 dólares. Esto incluye el sensor y un sujetador, el cargador USB y la aplicación de Smartphone.

Zepp*

MP3 Aquabeat Speedo

Esta es la pieza indicada para todas aquellas personas que disfrutan más de los deportes acuáticos. El dispositivo de Speedo cuenta con 4GB de espacio para almacenaje y audio WMA (Windows Media Audio). Puede ser utilizado hasta 3 metros bajo el agua, tiene casi 20 horas de vida continua, radio FM, cronógrafo, podómetro y resguardo de rendimiento. Para poder sincronizar tu música, únicamente necesitas conectar el dispositivo USB de tu Aquabeat a tu computadora y llenarlo de buenas canciones. Lo puedes encontrar en varios colores.

Speedo*

Jabra Sport Pulse Wireless

Aunque podrían parecer unos audífonos convencionales, éstos son bastante poderosos. Cuentan con conectividad wireless para que disfrutes de tus canciones favoritas sin molestos cables. Únicamente cuenta con una delgada banda que corre por la parte trasera de la nuca; esto los hace más seguros e indicados para el deporte. Asimismo, ofrece la opción de calcular tu ritmo cardiaco, de esta forma, mismo que lo puedes escuchar en los auriculares y podrás controlarlo mientras te ejercitas. Fueron diseñados para los entrenamientos más intensos y tienen una calidad de sonido de primer nivel. Su costo ronda los 160 dólares.

JAbra*

360fly Action Camera

La cámara 360fly HD 4K tiene una forma circular que le permite una visión completa de 360 grados en horizontal y 240 grados en vertical. Esta cámara te pone justo en medio de la acción y es perfecta para todas las orientaciones en que la quieras dirigir. A través de la aplicación para Smartphones podrás disfrutar de todas las fotografías que ésta ha capturado para ti. Su precio se encuentra alrededor de los 300 dólares.

ProEXR File Description =Attributes= cameraAperture (float): 36.000000 cameraFarClip (float): 0.000000 cameraFarRange (float): 1000.000000 cameraFov (float): 48.455490 cameraNearClip (float): 0.000000 cameraNearRange (float): 0.000000 cameraProjection (int): 0 cameraTargetDistance (float): 7.733992 cameraTransform (m44f) channels (chlist) compression (compression): Zip16 dataWindow (box2i): [0, 0, 5999, 5999] displayWindow (box2i): [0, 0, 5999, 5999] gamma (float): 1.000000 lineOrder (lineOrder): Increasing Y pixelAspectRatio (float): 1.000000 screenWindowCenter (v2f): [0.000000, 0.000000] screenWindowWidth (float): 1.000000 tiles (tiledesc): [64, 64] =Channels= A (half) B (half) G (half) R (half)

También te puede interesar: ¿Qué hay detrás del oro olímpico?

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El sector joyero en Brasil
Por

El mercado joyero brasileño es uno que ha logrado hacerse presente a nivel internacional gracias a las creaciones de cas...