Notimex.- Gael García y Diego Luna vuelven a trabajar juntos. Esta vez será en un proyecto para Amazon que será protagonizado por el actor español Javier Bardem.

El proyecto será una miniserie de cuatro capítulos que narrará la historia del conquistador español Hernán Cortés y del emperador Moctezuma. La adaptación televisiva está a cargo del estadounidense Steve Zaillian.

García García y Diego Luna fungirán como productores del proyecto conformado por mexicanos. También participarán como director de arte Eugenio Caballero, como diseñadora de vestuario Anna Terrazas y como director de reparto Luis Rosales.

De acuerdo con Deadline, Ciro Guerra y Cristina Gallego serán los directores de todos los capítulos que se transmitirán a través de Amazon. Javier Bardem, quien también fungirá como productor ejecutivo, interpretará a Hernán Cortés. El resto del elenco, así como la fecha de estreno, aún se desconoce.

Cabe recordar que Gael García y Diego Luna anunciaron recientemente su nueva casa productora en México La Corriente del Golfo. Esta es una compañía independiente que realiza producciones que llegan al público a través de diversas plataformas.

Te puede interesar: Diego Luna, en la mira de los creadores de ‘La casa de papel’

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

MeanGirlsDay rosa
¿Qué es el MeanGirlsDay y por qué hay que vestir de rosa?
Por

Si fuiste fan de esta película sabrás el significado detrás de la fecha. De lo contrario, aquí te lo revelamos.