Un nuevo adelanto llega para los fanáticos de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. Además de evocar momentos épicos, esta nueva entrega reveló también la fecha de la octava y última temporada de la serie: domingo 14 de abril.

Desde el año pasado los creadores de la historia han dejado ver tan sólo pequeños adelantos de lo que será el cierre de un ciclo que muchos esperan con ansia. Y todo parece indicar que en esta ocasión no quieren generar spoilers, por lo que han hecho sufrir a sus seguidores con largas esperas desde la temporada 7.

Aquí el anuncio oficial de HBO junto al nuevo teaser, de una duración de 1:30 minutos y que suma 17.5 millones de reproducciones desde la cuenta de twitter de HBO.

La temporada final de Game of Thrones contará sólo con seis capítulos, uno menos que la pasada. Sin embargo, queda la esperanza de que algunos de ellos alcancen una duración de hasta 90 minutos por episodio.

El teaser anterior

Hace unos meses y con el mensaje: “Cada batalla, cada traición, cada riesgo, cada pelea, cada sacrificio, cada muerte… Por el trono”, HBO dio a conocer el primer adelanto de la saga. En él se mostraron muchos de los eventos más impactantes de las temporadas pasadas. Aquí lo puedes ver.

Hay gran expectación por saber quién terminará en el trono de hierro además de otros pasajes que la serie no ha aclarado y que se espera sean resueltos a partir del próximo 14 de abril.

Por lo tanto… ¡Preparémonos porque el invierno ya está aquí!…

Te puede interesar: El legado de Stan Lee que puedes encontrar en el catálogo de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Velvet Buzzsaw Netfix Arte
‘Velvet Buzzsaw’, la película de Netflix que te hará temer al mundo del arte
Por

La próxima gran apuesta de la plataforma trae este thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal.