Nuevos pósters oficiales de Game Of Thrones fueron revelados. Con ello, la expectativa de millones de fans crece de manera exponencial. En las nuevas imágenes se ve a los 20 aspirantes con nuevos trajes sentados en el trono.

¿Quién merecerá el trono? Eso lo descubriremos el próximo 14 de abril cuando llegue la octava, y última, temporada de la serie más famosa de HBO.

Game of Thrones (HBO)

PUBLICIDAD

Character posters are here. #ForTheThrone

Posted by Game of Thrones on Thursday, February 28, 2019

Por lo pronto podemos admirar los increíbles pósters que denotan la personalidad de todos los personajes involucrados en la saga. Las redes sociales se han llenado de comentarios de los seguidores que debaten sobre quién debería ser el que se quede con el trono.

Twitter se suma al efecto GOT

Además de darse a conocer las nuevas imágenes que acompañan la última temporada, también se descubrieron los emojis disponibles en la plataforma de Twitter.

La red social se sumó a los nuevos avances de ‘Game Of Thrones’ poniendo a disposición los emojis de personajes como Jon Snow, Cersei Lannister, Arya Stark y Theon Greyjoy, entre otros, que lograron sobrevivir para protagonuzar el final más esperado de la televisión.

Sólo es necesario usar el hashtag con el nombre de cada uno de los personajes para que aparezcan pequeñas versiones de sus rostros.

Game Of Thrones

Te puede interesar: Monopoly lanza edición especial de ‘Game of Thrones’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Green Book Mejor Película
Lo que no sabías de ‘Green Book’, la Mejor Película según el Oscar
Por

Sorpresivamente para muchos este filme se llevó el máximo premio de la noche en la pasada ceremonia de los premios de la...