Con un lanzamiento a través de distinta redes sociales, Acer presentó Liga Predator Latam 2020, para todos los aficionados a los videojuegos. La firma de cómputo considera que este año es muy importante para el crecimiento de los esports no solo en México, sino en toda Latinoamérica.

Por esta razón, en su tercer año, esta liga busca consolidar su presencia en la comunidad gamer a través de varias plataformas de contenido especializado como Predator Checkpoint, un blog que se está relanzando con información de gaming como datos de lanzamientos de juegos, torneos y sorpresas de creadores de videojuegos, entre otros.

En las dos temporadas pasadas Liga Predator ha tenido más de 10,000 jugadores inscritos. Los ganadores de este año se llevarán premios en especie cercanos a los 120 mil pesos, el valor de cinco equipos de cómputo.

Liga Predator

Este 28 de abril fue el comienzo de la temporada con dos torneos principales que serán con Rainbow Six y PUBG, Además habrá minitorneos cada mes en los que podrás participar durante la competencia principal mientras juegas con tu influencer favorito.

Las inscripciones para concursar ya están abiertas, y la gran final de dicha competencia está programada para llevarse a cabo el 5 de septiembre en un evento presencial.

A través de las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitch podrás encontrar toda la información detallada de Liga Predator con las fechas y demás datos que necesitas saber para participar.

También te puede interesar: Estos son los videojuegos más exitosos de EA que llegan a Google Stadia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

coVID-19 Coronavirus, covid-19, 2020, CDMX
Ssa registra otro récord de contagios de Covid-19; estima 48,708 casos activos
Por

Si bien la Ssa registró otro récord de casos confirmados de Covid-19, insistió en que la epidemia ya tiene una tendencia...