Acer presentó en México dos nuevas computadoras portátiles de su línea Predator Helios 700 y 300, están pensadas para dar a los gamers una mejor experiencia basada en el rendimiento, la velocidad y la funcionalidad.

También te puede interesar: Top 3: Gama alta en audífonos inalámbricos

Considerada de gama alta, la Predator Helios 700 es una computadora dirigida al mercado gamer, la cual trae incluido el sistema operativo Windows 10 de 64 bits y un procesador Intel con i7-9750H. Integra una pantalla IPS de 17.3 pulgadas con tecnología ComfyView que ayuda a reducir el daño en la vista de los usuarios, quienes pueden pasar largas jornadas de juego.

Este equipo está dotado con una tarjeta gráfica Nvidia® GeForce® RTX 2070, con 8 GB GDDR6 y almacenamiento de 1 TB SSD, expandible hasta 2 TB HDD. Además de una memoria RAM 32 GB DDR4 Dual Channel, expandible hasta 64 GB.

Foto: Acer

Con el objetivo de crear una experiencia de uso premium, incluso al utilizar los juegos más demandantes, esta Predator Helios 700 incorpora un sistema de audio envolvente con 5 Altavoces TrueHarmony, además de un Subwoofer y 2 micrófonos digitales, Waves Maxxaudio, así como una webcam FHD con resolución 1920 x 1080.

Junto con este equipo la marca también presentó Predator Helios 300 que resulta ideal para para quienes buscan mayor portabilidad sin perder potencia con sus 17.3 pulgadas de pantalla, memoria RAM de 16 GB DDR4,  almacenamiento de 512 GB SSD, más 2 TB HDD y 3 kilogramos de peso. Cuenta con una batería de 3,810 mAh la cual permite hasta 6 horas de uso.

Ambos equipos ya estás disponibles en México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Apps para acercar a la gente
Estas son las apps que están acercando a las personas en tiempos de contingencia
Por

Te presentamos algunas apps que te podrán funcionar desde cualquier dispositivo móvil, o de escritorio para crear enlace...