El festival de cultura y liderazgo Liberatum México realizará su primera edición en la Ciudad de México esta semana. Entre los ponentes confirmados se encuentran personalidades como Hilary Swank, actriz ganadora de dos premios Oscar; Alice Walker, ganadora del premio Pulitzer por el libro El color púrpura, y Adwoa Aboah, modelo y activista social; ¿te gustaría asistir a sus ponencias? ¡Participa y gana dos boletos!

Para ganar, solo descarga la app de Forbes México, disponible para iOS y Android, toma una captura de pantalla y envíala al siguiente correo: [email protected] con tu nombre completo, así podrás ganar dos boletos que te permitan asistir con un acompañante a alguna de las conferencias que se realizarán del 15 al 18 de marzo en escenarios emblemáticos de la Ciudad de México, como el Castillo de Chapultepec, el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia.

La agenda de Liberatum México incluye además una conferencia de Isaac Hernández, el bailarín mexicano estrella del Ballet Nacional de Inglaterra, quien compartirá con los asistentes su pasión por el ballet; el arquitecto chileno Alejandro Aravena, ganador del premio Pritzker, quien dialogará con el mexicano Fernando Romero sobre el futuro de la Ciudad de México; y Odile Decq, artista que compartirá su visión de la arquitectura y del porqué está rama del arte está dominada por los hombres.

No te quedes con ganas de ser parte de la primera edición de Liberatum México. Consulta el programa de conferencias completo aquí y participa enviando tu captura de pantalla al correo mencionado. Si eres uno de los ganadores, recibirás un correo de confirmación con la dirección donde debes recoger tus boletos y el horario para hacerlo. ¡Mucha suerte!

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Hilary Swank, Deepak Chopra y Alice Walker inaugurarán Liberatum México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Arte
Ciudad de México, en el top 10 de las ciudades con más ferias de arte
Por

La capital del país ocupó la novena posición en el ranking global de la categoría de acuerdo con el reporte The Art Mark...