Airbnb abrió una convocatoria a escala mundial para celebrar el lanzamiento de una nueva categoría de Experiencias denominada “En la cocina”. En ella, podrás ganar un viaje a Italia para compartir con el mundo los secretos culinarios familiares que se han transmitido de generación en generación en tu familia.

Si eres un foodie apasionado, podrás enviar tu solicitud para que tengas la oportunidad de realizar una travesía única en Italia donde aprenderás a perfeccionar tus recetas familiares y, mejor aún, plasmar ese legado en un libro de cocina de Airbnb que se publicará en 2020.

Los 100 mejores candidatos podrán aprender del galardonado chef David Chang y su madre, Sherri, en uno de los cuatro cursos de cinco días organizados en la Universidad de Ciencias Gastronómicas (UNISG) de Slow Food, situada en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Pollenzo, al norte de Italia.

Además de talleres, degustaciones, visitas de campo y cursos con los profesores de la UNISG, los ganadores disfrutarán de clases prácticas con una de las anfitrionas que más reservas consigue en la plataforma: Nonna Nerina, quien transmite su tradición familiar y amor por la elaboración de la pasta en una campiña italiana.

Para participar deberás inscribirte en la página airbnb.com/cooking o nominar a través de ella a tus aficionados a la cocina favoritos. Para ello, es importante enviar un texto donde expliques el por qué de tu pasión por la cocina (o la del candidato que tengas en mente) y las recetas familiares que consideres deben plasmarse en el libro.

También puede interesarte: Matteo Grandi comparte su sazón italiano en Grand Velas Riviera Nayarit

El periodo para enviar las solicitudes ya está abierto y finalizará el 23 de diciembre de 2019 a las 22:59 GMT-6 (hora de México). Los 100 afortunados serán seleccionados por un comité de jueces que incluirá a representantes de Airbnb, Slow Food y la UNISG.  Las sesiones del curso tendrán lugar  los días 15, 22 y 29 de junio y el 6 de julio de 2020, respectivamente.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Perú
Perú es el mejor destino culinario del mundo: World Travel Awards
Por

Por octavo año consecutivo el destino turístico de Sudamérica recibe esta distinción.