La gastronomía se mezcla con el arte en el evento cultural que tomará lugar en San Miguel de Allende del 30 de junio al 2 de julio. Chefs internacionales y nacionales se reunirán para celebrar la más reciente edición del San Miguel Food Festival.

Esta es la tercera vez que se realiza SMAFF y en esta ocasión contará con mucho más que gastronomía. La finalidad es mezclar el arte de la cocina con el arte cultural para crear una experiencia multisensorial en sus participantes. Música de artistas como Fito Delgado y Timothy Brownie estarán acompañados de obras de Picasso, Basquiat y Andy Warhol, de la mano del galicista Scot Foreman. En el área gourmet se encuentran chefs internacionales como Duff Goldman y Carlos Gaytán.

Gabriel Rodríguez (Top Chef México) y Eduardo Moralí son otros chefs que dan mucho de qué hablar durante el festival, claro que además de ellos, muchos otros chefs estarán presentes para despertar las papilas gustativas de los comensales.

Una de las sorpresas que presentará el SMAFF es un cooking show dirigido por el chef español Juantxo Sánchez que presentará la gastronomía desde un punto de vista divertido. De igual forma se llevará a cabo la Mesa Sartén de Hierro que será conformada por Francisco Ruano (Alcalde), Tomás Bermúdez (La Docena), Aaron Mizrahi (Creekstone Farms), y Donnie Masterton (The Restaurant).

PUBLICIDAD

El festival estará lleno de sorpresas gastronómicas y además es el plan perfecto para salirse de la vida cotidiana mientras se disfruta de San Miguel de Allende, mejor conocido como el Corazón de México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Joyería arquitectónica con ADN mexicano
Por

La vanguardia se impone en el diseño mexicano con proyectos que han alcanzado la solidez y cuentan con la estabilidad ne...