Gigi Hadid hace mancuerna con Reebok nuevamente para mostrar al mundo su faceta como diseñadora de ropa deportiva. La colección Reebok x Gighui Hadid hace eco de las pasiones de la célebre modelo. Y por ello echa mano de patrones noventeros en sus diseños y reminiscencias al voleibol y la equitación, sus deportes favoritos en la infancia.

La colección ya se encuentra disponible en la tienda online de Reebok y representa la primera experiencia de Gigi Hadid como diseñadora de ropa. Para conseguir materializar sus ideas, la modelo trabajo de la mano de los diseñadores de Reebok en todo momento.

Gigi Hadid x Reebok

Las imágenes de la campaña oficial con Gigi Hadid como protagonista muestran a la modelo en el bosque. Su conexión con la naturaleza es evidente, y hace de marco a los bloques de color que caracterizan a sus diseños. En las imágenes, Hadid utiliza una versión actualiza del icónico modelo Aztrek Double, esta vez con una entresuela extragruesa.

A continuación te presentamos algunas piezas emblemáticas de la colección.

Gigi Hadid x Reebok Gigi Hadid x Reebok Gigi Hadid x Reebok

Te puede interesar: Gigi Hadid y Messika lanzan My Soul, colección de joyas con oro y diamantes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Amazon planea una inversión en telefonía móvil
Amazon: ¿bueno para los clientes, malo para la competencia?
Por

Hace 25 años, Amazon vendió el primer libro en Internet. Lo que comenzó en un garaje, con solo unos pocos empleados, es...